Otro dia mas.
No habia dormido demasiado ya que, soñé con la muerte de mis padres. Hace 2 años habían muerto por causa de un accidente automovilístico.
Desde entonces no había sido la misma de siempre, me había empezado a comprar ropa oscura. Y me había pintado el cabello.
Mi sueño era estudiar en otro país en donde no fuera el mio, así que decidí que en algún punto iría a vivir a Corea, era algo más tranquilo.Pero por lo mientras estaba atrapada aquí.
Me levanté y abrí las cortinas y noté que el día estába nublado.
Hoy tenía que ver a los chicos de ayer. Tenía que ver a la voz angelical y a la sonrisa encantadora de nuevo.
Me puse un top y un short, como de costumbre, pero en esta ocasión me puse mis botas favoritas y me colgué en la cintura una sudadera por sí hacia frío afuera.
Salí del departamento y fui directo a la escuela.
Cuando llegue me di cuenta que estaba San Ha en la puerta, y parecía que buscaba a alguien.
Hasta que me vio y me saludó.-Hola, ¿Que pasa?- dije en coreano.
-Quería saber si me ayudabas en algunas cosas.
-Claro. -Le sonreí.
Me mostró su horario y me pregunto por donde estaban cada una de las clases. Al parecer el de encargaba de llevar a los demás chicos a sus clases correspondientes.
Cuando termine de explicarle sólo faltaban 4 minutos para que sonará la campana.
-Muchas gracias, ¿supongo que tienes clase?
-Así es, ¿porque?.-Pregunté
-Bueno... Por nada, ¿nos vemos para comer?
-Claro...- respondí, por un momento se me había olvidado que Moon Bin me había invitado a comer con ellos.
Seguí por el pasillo y llegue al salon, me senté en la banca que estaba cerca de la ventana. Cuando timbró, el profesor entró con Eunwoo atrás de él.
-Muy bien chicos, este es nuestro primer alumno del B que se cambia al salón A.- dijo mientras señalaba a Eunwoo- El es coreano, por lo cual no habla el español, pero sabe algo de Ingles, así que pueden comunicarse con el hablando en inglés.
Eunwoo hiso una pequeña referencia y hablo en inglés perfecto.
-Hola, mi nombre es Eunwoo.- Sonrio, pero era una sonrisa tímida. Tuve que voltear a la ventana tratando de ocultar mi pequeña sonrisa.
-Eunwoo, siéntate a un lado de esa chica- me apunto- creo que te sentirás más cómodo si estas con alguien que también hable coreano.
Eunwoo volteo y me sonrio, supongo que se acordaba de mi, se sentó de lado derecho de mi.
-Hola- dijo en coreano.
-Hola Eunwoo- sé acordaba de mi- recuerda que si necesitas algo, no dudes en decirme.
-Gracias.
La clase inició y mientras pasaba veía que Eunwoo era muy listo, la clase la daban en nuestro idioma, así que me encargué de traducirle lo más rápido que podía. Y conforme le traducía el me decía las respuestas y yo contestaba a su nombre.
Enserio que Eunwoo era uno de los chicos más listos de la clase, ahora entendía porque se había cambiado a la clase A.
Mientras cambiamos de clases le explicaba como eran los maestros, me sorprendí, pues realmente era amable.
Llegó el receso y fuimos a la cafeteria, nos encontramos con los demás chicos. Los chicos de estaban riendo de algo que había contado MJ, y era algo logico, ya que el día anterior hacia unas cuantas bromas mientras les mostraba la escuela.
-Hola chicos- saludó Jin Woo- veo que ya hicieron amistad.
Todos se rieron, pero Moon Bin no tanto.
-Chicos, háganse a un lado para que Chris se pueda sentar- dijo Bin mientras me hacia un campo a un lado de él.
Me senté y trate de acoplarme con lo chicos, conforme las interacciones que teníamos, pude notar que MJ y San Ha eran los más graciosos.
-¿Como te va en las clases?- Bin me pregunto con una voz en donde sólo yo podría escucharlo.
-Es facil, Eunwoo es muy listo.
-Supongo que tu tambien, estas en la clase A.
-Pues supongo que tu no te quedas tan atras, el Salón B también es listo, dime ¿Eres listo?
-Trató de no presumirlo- contestó y me vio a los ojos.
Me reí, estaba algo nerviosa. Nadie me había visto a los ojos como lo hacía el.
-Presumido- le sonreí.
Me volte a mi plato y seguí comiendo.
No sabía que era lo que me pasaba,los demás chicos no me hacían sentir nerviosa, en cambio Bin y Eunwoo si lo hacían.
Mire de reojo y vi como EunWoo nos estaba observando a mi y a Moon Bin, parecía algo molesto.
-Chris, ¿Quieres salir mañana? -Cuando Bin me preguntó, pude sentir como mi cara se ponía roja.
ESTÁS LEYENDO
Los Chicos del Salon B
FanfictieChris es una chica de ultimo año de preparatoria, endonde conoce a 6 chicos MJ, Jin Woo, Min Hyuk, Moon Bin, Eunwoo y San ha, por lo cual dos chicos se enamoran de ella. ¿Que pasara? y ¿Con quien se quedara?