¡! Situación libre ¡!
Eras novia del famoso hijo del segundo héroe, pero a ti te daba igual si fuese hijo del primero, del quinto, etc. Solo lo amabas y él a ti, ni más ni menos.
Ahora mismo su relación estaba en su mejor momento, como una flor en primavera floreciendo cada vez más. Aunque a diferencia de las flores, al llegar el otoño, su amor no se marchitaría.Pequeños 'te quiero' que pasaron a 'te amo' en tan poco tiempo, como si se conosiesen desde antes de nacer, en otra vida muy lejana; como si sus destinos estuvieran entrelazados desde antes de los tiempos. Así se sentía el amor en su relación, tan sencillo y complejo a la vez.
Un verdadero amor adolescente en su mayor expresión.
ㅡ[...]ㅡ
En ese momento estaban de regreso a casa después de haber visitado a su madre al hospital, quien por suerte estaba encantada contigo y tú con ella. Entre ambas cuidarían de Shouto, esa era promesa.
ㅡ Sho-kun, ¿qué pasa? ㅡ Le preguntaste al verle más serio de lo normal, con la mirada fija en el suelo y apretando más de lo normal sus entrelazadas manos.
En su cabeza resonaban las crueles palabras de su padre, en las cuales expresaba su desaprovación a su relación. Una simple chica sin quirk como tú no era digna de mantener una relación con su hijo, mucho menos procrear, resumidamente eso dijo.
ㅡ Nada. ㅡ Respondió, pero no te convenció en lo absoluto. Le miraste con ojos de perrito, llamando su atención. ㅡ ¿Q-Qué pasa? ㅡ
Tomaste el mismo rumbo que él y volviste a tu papel de perro abandonado.
ㅡ Nada. ㅡ Reías internamente al ver su cara de preocupación. Se te ocurrió una idea. ㅡ ¿Quiéres saber qué pasa? Acércate. ㅡ
Sin dudarlo, se acercó lo suficientemente como para que alcanzaras a apoyarte en su hombro, bajándolo un poco más a tu altura y posicionando tus labios en su oído, como si de un secreto se tratase.
ㅡ Monimonimoni. ㅡ
Saliste corriendo mientras se te salía un pulmón de la risa, la cara que puso valía oro. Sentiste pisadas detrás de tí, era él tomándote de la cintura y dándote vueltas en el aire, contagiado por tu risa.
No le importaba que fueses una "simple" chica, para él tú eras la mejor persona en todo el mundo. No necesitaba de un quirk tuyo, solo tu amor y fidelidad.
Fin.
Hola que tal, muy buenas noches ahq¿ lo siento satanisgxy si no quedó como querías </3
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎 | bnha
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. marie 3OO617