Midoriya;
Ahora mismo tenías a un peliverde lloroso, hundido en el hueco de tu cuello.
Éste se tambaleaba al estar siquiera de pie, por ello optaba por abrazar tu cintura fuertemente.ㅡ __________-chan... te amo mu-mucho... ㅡ Sorbió su naríz. ㅡ Quiero muuuuuchos mini __________. ㅡ
Aquella confesión había salido de lo más profundo de su mente, ya que sobrio muy difícilmente hubiese dicho algo así.
Al día siguiente, tendría mucho que explicar.
Bakugou;
ㅡ Heeey, fea~. ㅡ Te tomó de ambas mejillas brúscamente, clamando tu atención y haciendo que tu vista quedara en sus ardientes ojos. ㅡ ¡Bésame más, joder! ㅡ
En ese momento Bakugou estaba con un tierno puchero en su rostro, lo cual provocó una risita en tí.
Cuando ibas a besarle, se alejó.ㅡ Ya no quiero. ㅡ Se cruzó de brazos y corrió la mirada.
Suspiraste por la escenita del rubio cenizo y su actitud tsundere.
Aunque... parecía más una mujer con la regla.ㅡ ¡Te dije que me besaras! ㅡ
Agradecías mentalmente no tenerlo así todos los días del año, realmente era más difícil que una mujer.
Todoroki;
ㅡ Y después nos casaremos... ㅡ Finalizó el chico de cabello bicolor.
ㅡ Entonces, ¿matamos a tu padre, hacemos que All Might y Aizawa-sensei nos adopten, huímos a Rusia y después nos casamos? ㅡ
El chico asintió completamente convencido de aquello con total seriedad.
ㅡ Vamos a casa, has bebido demasiado. ㅡ Sonreíste levemente.
ㅡ De acuerdo, pero lo de adoptar una oveja no lo descarto. ㅡ
Quizá no era de acciones locas, pero sus palabras lo eran. Demasiado.
Iida;
ㅡ D-Deja de llorar... ㅡ Musitabas mientras acariciabas la espalda de tu novio, quien estaba en posición fetal.
ㅡ N-No me digas... qué hacer cuando estás cometiendo u-una atrocidad... ㅡ Dijo apenas audible, producto del alcohol.
ㅡ ¿Qué? ㅡ Alzaste uma ceja, sin comprender a qué se refería el megane.
Poco a poco se fue incorporando hasta quedas frente a ti, de rodillas.
Con su típico movimiento de manos comenzó a exclamar.ㅡ ¡Tu falda es tres milímetros más corta de lo que está permitido en el reglamento! ㅡ Con lágrimas en los ojos y dolor exagerado sigió con aquellas exclamaciones.
Lo alejarías del alcohol a la próxima.
Kirishima;
ㅡ Kiri... ya te dije que no estaba viendo a TetsuTetsu ni él a mí. ㅡ Repetiste por tercera vez en la noche.
ㅡ Ví como te miraba... sus ojos con esas pestañas raras te comían desnu-... ㅡ Se tambaleaba de un lado a otro y lanzaba golpes al aire.
ㅡ ¡Kirishima! ㅡ
ㅡ L-Lo siento, __________-chan. ㅡ Buscó un centro de apoyo, el cual eras tú. ㅡ Creo que... bebí de más. ㅡ
Correspondiste su abrazo con una sonrisa enternecida y comenzaste a acariciar sus teñidos cabellos con amor.
ㅡ Kiri... ㅡ Le llamaste, pero no respondió. ㅡ ¡Kirishima, no te duermas, pesas! ㅡ
Kamimari;
ㅡ Denki, cuidado. ㅡ Le jalaste de la camiseta antes de que se resbalase con el líquido de una botella que él mismo había dejado caer.
El rubio movió su cuerpo exageradamente hasta quedar frente a ti y con una estúpida sonrisa habló.
ㅡ Has salvado mi vida, bombón. ㅡ Rió en un intento de coqueteo. ㅡ Dime, ¿v-vienes musho por aquí?~. ㅡ
ㅡ Ésta es mi casa. ㅡ Respondiste, siguiendo un poco su juego.
ㅡ Geniaaaal~. ㅡ Soltó un eructo. ㅡ ¿Sabes, bombón? Por tentaciones como tú, hay tantos pecadores como yo. ㅡ
Te llevaste una mano a la frente de inmediato y preferiste acostarlo en el sofá para dejarle descansar.
ㅡ ¿Ya vamos tan r-rápidou? Nadie se resiste a mí, bebé. ㅡ
ㅡ ¡Sólo te estoy quitando los zapatos! ㅡ
Fin.
No desaparecí, ah (? Necesito amigos y solamente así me pelan):
ESTÁS LEYENDO
𝚑𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘𝚟𝚎 | bnha
Fanfic❥ escenarios, imaginas, one shots, the types, etc. marie 3OO617