Sus ojitos llenos de curiosidad miraban el circo completo, los juegos mecánicos y los payasos que jugaban con los niños, frunció un poco el ceño y camino por hay alejándose del grupo de niños que habían ido a visitar aquel lugar, el frío de la noche le hacía recordar de cuando vivía con su madre, paseo cerca de la casa embrujada hasta parar frente a la casa de espejos. Pasó saliva y siguió caminando adentrándose en los pasillos repletos de espejos observando su reflejó, pero algunas se deformaban.
-Solo son los espejos. -Se murmuró haci mismo apretando su chaqueta.
Mantuvo la mirada bajá mientras seguía caminando bajo la pobre iluminación de aquel lugar, unos reflejos oscuros llamaron su atención y con miedo miraba su entorno.
-¿H-hola?. -Tartamudeo jugando con algunos mechones de su cabello.
-No temas pequeño. -Miro a la dirección de donde había sonado aquella voz-. ¿No me recuerdas pequeño?. -Sonrió.
-N-no. -Nego repetidas veces mientras se alejaba del adolescente-. ¿E-eres el niño que se quedo en el orfanato conmigo?. -Preguntó con un pequeño toque de curiosidad en su vocecita.
-Exactamente mi pequeño. -Acarició los mechones castaños del niño.
Wirt soltó un pequeño jadeo sorprendido mirando al adolescente mientras ladeaba la cabeza, tenía vagos recuerdos de aquel chico de cabellos oscuros, pues la última vez que se vieron el solo tenía tres años, el mayor sonrió y cargo al pequeño castaño hasta la salida del laberinto, el pequeño miro todo el lugar buscando algo interesante con que entretenerse, miro a los payasos disfrazados he inflando globos para los niños quienes reían y otros lloraban, luego miro a la rueda de la fortuna llamándole la atención. Nunca se había montado en una y que tal vez su primera experiencia fuera con el adolescente de hace dos años atrás no fuera tan malo.
-Disculpa. -Halo la chaqueta del mayor-. ¿Podemos ir a la rueda de la fortuna?
Una sonrisa un tanto extraña se había formado alrededor del rostro del pelinegro, parecía el gato rison de Alicia en el país de las maravillas pero también llevaba un poco al toque psicótico que helaba la sangre.
-Claro. -Murmuró aun sin borrar su sonrisa, bajo al pequeño-. ¿Nadie a querido adoptarte?. -Ladeo la cabeza en un gesto de confusión.
-No. -Nego apartando la mirada decaido-. Dicen que no soy un niño normal, que no soy para tener familia. -Se mordió los labios.
-Oh ya veo. -Se agachó hasta la altura del niño y le acarició la mejilla-. Hablare con mis padres, les gustara adoptarte. -Beso la frente del niño.
¿Adoptar? Esa palabra se incrustó en la mente del pequeño, mientras veía a niños ganando premios, riendo y jugando junto a los payasos, hizo una mueca de desagrado y cuando miro al frente se asusto, pues un hombre sin camisa y con máscara de conejo se había atravesado en su caminó, apretando aun más fuerte las manos del adolescente.
-Aléjate de el. -Advirtió en tono serio, escondiendo al infante tras sus piernas.
-Como si me interesará un niño. -Mofo viendo al pequeño de reojo-. Aunque, parece que a tu familia le gusta ¿no?. -Sonrió con burla o esa dejaba ver la máscara.
-Eso a tí no te importa. -Respondió molestó, gruñendo un poco en tono amenazador-. Te lo advierto, aléjate de mi pequeño. -Tomo las manos del niño y con paso apresurado pasaba a las personas.
El infante miro atrás notando como este enigmático hombre le sonreía y se despedía con la mano, mientras retiraba la máscara dejando ver su rostro de cabellos negros y ojos azules, el pequeño wirt como pudo llegó a la par del adolescente y este había parado frente aun puesto de regalos.
-¿Que hacemos aqui?. -Preguntó ladeando la cabeza.
-Tu solo mira pequeño. -Sonrió ladino tomando una flor muy bonita-. Es para tí, no permitas que nadie te la quite, mis padres irán pronto a buscarte. -Beso la nariz del infante-. Una cosa más, deja la flor a la vista de todos, quiero que todo el mundo la vea ¿ok?
-Esta bien. -Asintio sonriente-. Pero ¿cual es tu nombre? Nunca me lo dijiste
El adolescente sonrió, mostrando sus colmillos y miro directo a los ojos multicolores del pequeño castaño, beso la nariz de este de nuevo, entregándole un globo azul junto a un chocolate.
-Llámame Bestia haci será más fácil, mi pequeño wirt. -Rio ante la expresión de sorpresa del niño y se levantó-. Nós veremos pronto. -Sonrió orgulloso y se dio la vuelta dispuesto a ir se.
El niño quedo solo, se había separado mucho del grupo del orfanato y la escapada con el adolescente no había ayudado, giro varias veces para tratar de ubicarse pero no podía, hasta que un jalón a sus brazitos lo hizo caer de rodillas.
-¡No te vuelvas a perder haci!. -Gritó con histeria tomando al niño en brazos-. Mejor vámonos algunos de tus compañeros deben empacar para ir se
Sus ojitos se aguaron, tanto por el golpe, como por saber que no encontraría un hogar pronto, apretó a la flor contra su pechito, haciendo que a algunas personas se les erizara la piel, aquella flor en manos de aquel niño inocente no representaba nada bueno. Y menos viendo aquel hermoso rostro angelical sucumbir ante el sueño y el cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby |Beast×Wirt [C A N C E L A D A]
FanfictionSus mejillas blancas teñidas de rosado era una imagen angelical. Sus hermosos ojos de un tono único brillaban a donde miraran. Su piel tan blanca como la nieve y tan suave como la ceda. Su mente inocente que solo un niño puede tener. Su dulce y...