Alphabet Boy

1K 115 30
                                    

¿Quien querría estar contigo? ¡¿He?! Sólo mirate ¡Eres horrible!

Sintió como el frío llegaba a su espalda haciendo que le dieran escalofríos, recordando las palabras de aquel niño, apenas y estaba cumpliendo sus nueve años, su hermano mayor rara vez se encontraba en la casa pero no se quejaba, le daba regalos y juguetes pero siempre estaba la necesidad de sentirse acompañado y querido, la única sirvienta de esa casa tenía prohibido hablarle, puesto que una vez su hermano la vio besándolo —de manera forzada— apenas puso un pie en su casa, tiro su mochila lejos y corrió a la cocina a servirse un cereal, miró los números de varias personas en la nevera pero lo ignoró, tomó un tazón y virtio el cereal junto a la leche comenzando a comerlo mientras se paseaba libremente por los pasillos.

Paro de golpe al observar su antigua habitación de juegos, llenas de bloques con letras antiguas muñecas y muchos chupones de bebés, se adentro en la habitación mirando todos sus antiguos juguetes recordando las horas que perdía hay, soltó un suspiro y retomó su camino con el cereal en manos.

13 años.

Era casi un adolescente y lo mejor de todo tenía a su primer novio, con alegría desbordante de su piel se paseaba corría y jugaba por los oscuros pasillos de la mansión, hoy sería su primer aniversario juntos y aunque el chico fuera indiferente con el sabía que lo quería a su modo. Pero lo quería. Era obvio que su hermano no estaba enterado del noviazgo pues si lo estuviera probablemente el de cabellos cobrizos estaría bajo tierra y siendo devorado por los gusanos.

—Amor

—¿Si?

—¿Sabes que dia es hoy?

—Umm, jueves

—No fecha

—Diecinueve ¿por?

—Por nada, mejor olvidado

Resignado abandonó la residencia de su novio frustrado mordió sus labios buscando alguna solución ante la olvidada fecha.

¿Quien querría estar contigo? ¡¿He?! Sólo mirate ¡Eres horrible!

Negó ante aquel pensamiento, su novio no podía engañarlo ¿cierto? Con dudas abundando su mente camino al parque más cercano donde encontró a su novio besando a otra chica, a esa chica la conocía bien. Se llamaba Sara y cuando era niño se podía decir que estaba enamorado de ella —pero luego de ser rechazado— olvido completamente lo que era sentirse enamorado, sus ojos de distintos colores observaron atónitos como el chico del que se había enamorado besaba en los labios a alguien más, no resistió mucho y salió corriendo rumbo a la mansión, esperando —por primera vez en la vida— no toparse con su hermano mayor, por que las ganas de explicarle su estado de ánimo no era el necesario.

Sentía mis ojos llorosos mientras corría más fuerte maldiciendo a todo pulmón, ¿acaso hice algo mal? ¿Tan horrible soy? No se, el siempre me dijo que era hermoso, me hacia sentir bien, al igual que mi hermano... Sentía las lágrimas caer por mis mejillas y chocar en mis pantalones.

¡¿Porque?! ¿Que le hice yo? Acaso todas sus palabras ¿fueron mentiras? ¿No me quería? ¿Por que estaba conmigo? Al entrar a la mansión me topo con la mirada multicolor de mi hermano, pero la ignoró y sólo me concentró en mi dolor, entró en mi habitación y cierro de portazo no quiero ver a nadie... Sólo no quiero ver lo a el.

Cry Baby |Beast×Wirt [C A N C E L A D A]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora