Albus Dumbledore se recostó en su asiento, con la mirada fija en sus profesores. Por un momento contemplo a Severus Snape, su profesor mas joven, para la posición que se acababa de generar. Es cierto que Severus solo había estado enseñando durante tres años, pero el Maestro de Pociones había demostrado su capacidad para trabajar en las peores circunstancias. El trabajo duro era una de las principales características que serian para llenar la posición; el trabajar bajo cualquier circunstancia y el ser leal también seria bienvenido. Severus había mostrado los tres rasgos.
Sucedido en el primer año de Severus, el año en que Voldemort fue derrotado. Cuando los aurores habían venido a arrestar a su profesor, Severus había recogido su marcado junto con sus suministros de escritura y había salido con calma de Hogwarts. Cunado le preguntaron si pensaba que podía hacer algún tipo de escritura mientras los dementores estaban cerca, los había mirado a los ojos y les había dicho que el miedo no le impediría hacer su trabajo.
En el juicio de Severus, Dumbledore se sorprendió cuando un auror le entrego un paquete de ensayos marcados. Era la forma en que Severus había aceptado graciosamente estar encarcelado y que había insistido en completar marcar los trabajos de sus alumnos, junto con la manera tranquila y respetuosa cuando se sentó en la silla del prisionero hicieron el trabajo de Albus para liberarlo mucho mas facial. Incluso Malfoy desprecio y regaño al Wizengamot.
Pude convencerlos de que Severus era un espía, pero lo que los llevo a la idea de que era leal al lado de la Luz era la forma en la aceptaba la posibilidad de un castigo. Y tomaron eso como un signo de remordimiento, de comprender las consecuencias de sus acciones, y ellos creían que un verdadero Mortifago no podría aceptar. Así que lo liberaron.
- Tenemos una ultimo asunto, que se necesita ser manejado. ~ Albus paso una mano por su barba. ~ Como pueden ver, la profesora Sprout no pudo unirse a nosotros. Debido a una emergencia familiar, ella no podrá enseñar este año escolar. El profesor Anthony Burl ha aceptado hacerse cargo de el curso de Herbologia, pero no sera capaz de asumir los deberes de Jefe de la Casa. Cualquiera que desee ocuparse de los deberes por este año por favor deje una misiva en mi escritorio, tienen hasta mañana para hacerlo.
La conversación zumbaba alrededor de la mesa, la mayoría discutiendo cuales podrían ser las posibles situaciones que mantendría a Pomona lejos, el resto en quien debería asumir la responsabilidad de su casa.
Albus espero unos minutos antes de continuar.
- Una cosa más, necesito cualquier cambio de orden para mañana temprano. Ahora hemos terminado, disfruten su tarde.
-------------------------------------------
Severus comprobó dos veces los armarios de suministros de pociones contra sus hojas de inventario del año pasado. Cuando se confirmaron, escribió la lista de suministros necesarios y se dirigió a entregar la lista a Dumbledore.
- Plumas ardiendo.
La gárgola se movió, y Severus paso a través mientras trataba de ignorar lo que ese dulce en particular sabia. La puerta de la oficina del Director se abrió al llegar. Por un momento pensó que Dumbledore sabia que estaba allí, pero Archibald Griffith, el profesor de Runas, salio y le hizo un gesto con la cabeza cuando se macho. Devolviendo el saludo, Severus entro en la oficina, su lista en la mano.
- Director, aquí están mis cambios en la orden de ingredientes.
Severus extendió un pergamino, que Dumbledore acepto y puso en una pila. Se puso en pie y se dispuso a marcharse.
- Severus, si quieres esperar un momento. ~ Albus dejo que una pequeña sonrisa mientras el joven lo miraba, su exasperación solo momentáneamente visible en su rostro antes de que él maestro lo estudiara ~ Me gustaría que solicitaras la posición de Jefe de Hufflepuff.
ESTÁS LEYENDO
Snape, Jefe de Hufflepuff
Fanfiction¿ Por que iba Albus a pedirle a Severus que fuera el Jefe de Hufflepuff ? ¿ Por que debería Severus aceptarlo ? ¿ Que tiene que hacer Severus para tener éxito en el trabajo con esta casa ? Esta historia le pertenece a sheankelor si quieren leer el o...