Pov. Yuuri:
No sabía por qué me sentía de esa forma con el pegaso, solo sabía que tenía un olor extremadamente peculiar y que me embriagaba como ningún otro, pero no sabía qué hacer o qué no hacer, pero era como un imán y algo me impulsó a poner mi lecho pegado a la pared que daba a su habitación, puede que por el aroma que desprendía y que a pesar de ser tan tenue por la pared que lo separaba estaba ahí, o quizás era porque mi estilo me dijo que sería mejor poner ahí mi cama. No lo sabía, pero esa noche dormí estupendamente y por la mañana cuando me desperté bien temprano, salí y me dirigí a las cocinas para ir preparando el desayuno de los clientes e invitados.
La mañana se me pasó volando entre plato y plato, pero decidí hacer uno especial para los invitados, ¡Mi plato favorito! ¡El Katsudon! Así que cuando llegaron les serví y al entregarle el bol a Victor nuestros dedos se rozaron, provocando una descarga eléctrica desde las puntas de los dedos hasta el resto del cuerpo, además la sangre se empezó a acumular en mis mejillas y con los nervios en el cuerpo me disculpé y me excusé para retirarme yendo a darle su desayuno a Georgi.
Cuando llegué a la puerta de su habitación toqué y tras unos segundos escuché un suave "adelante", así que entré y le entregué su desayuno.
-Aquí tiene su desayuno, si necesita algo, lo que sea pulse este botón en el mando, -expliqué mientras le entregaba en pequeño mando con forma de oso- luego hable y nosotros recibiremos lo que desea mediante ese mensaje de voz, ¿le parece bien, señor?
-Claro, muchas gracias, esto...-dijo dudando de mi nombre ya que no se lo sabía.
-Katsuki, Katsuki Yuuri.-aclaré esbozando una pequeña sonrisa.
-Gracias, Yuuri, si necesito algo no dudaré en llamar, ah por cierto, ¿quién ha cocinado este bol?
-Yo, ¿por qué? ¿Hay algo mal? Le puedo cambiar el plato si no es de su agrado- dije angustiado empezando a hablar cada vez más rápido.
-Nonono, nada de eso... es solo que está tan delicioso que quería felicitar al cocinero- respondió con una suave sonrisa, aunque un poco preocupado al principio por mi reacción a una pregunta tan simple.
-Bueno, debo volver ya a las cocinas, si necesita algo, ya sabe, qué descanse-me despedí tras una pequeña reverencia con la cabeza y salí por la puerta.
Pov. Yakob:
A pesar de haber llegado a nuestro destino no pude relajarme, seguía al pendiente de cualquier anomalía en el ambiente y por la tarde me eché una pequeña cabezada escondido bajo la cama en forma de búho para recobrar un poco de fuerzas y así hacer guardia por la noche, aunque no me hiciera mucha falta debido a que soy un animal nocturno, pero igualmente del viaje habíamos llegado destrozados, así que simplemente lo hice por descansar un poco.
Cuando me enteré de que Georgi había despertado fui enseguida a ver cómo se encontraba y tras haber hablado un rato con él y cuando nos explicó todo lo que le pasó durante el coma empecé a darle vueltas y unir lazos. En cuanto pensé un poco sobre ello y tras recaudar un poco de información sobre "el cazador" por parte de Felix saqué varias teorías, pero habían lagunas importantes y todo tenía que ver con "Dimitri", el padre de Victor y Nina. No sabía nada de él desde su desaparición cuando Victor no tenía más que tres años y Nina cinco, dejando a su madre Natasha sola, hasta que se topó con nosotros, aunque estaba enferma por Cáncer de mama y no tardó mucho en morir, dejando a los dos críos a mi cargo, teniendo ya cuatro porque anteriormente recogí al pequeño cisne negro y a esa traviesa águila que tiene como nombre Mila. Años más tarde cuando Victor rondaba los trece o catorce años llegó el orgulloso Tigrato, de unos dos años entonces, aunque con el mismo genio y temperamento que siempre tuvo. Así fue que me convertí en el protector y mentor de estos jóvenes, actualmente somos como una familia, tal y como yo siempre quise desde que encontré a Georgi junto a Mila entre las basuras de un antiguo parque, buscando algo de comer.
No obstante, Victor lo pasó muy mal por su padre y en ocasiones lo sigue pasando, pero con la información que recaudé y que nunca le dije a Victor puedo ver qué tipo de persona es y sinceramente, una persona que se gana la vida torturando y asesinando a híbridos y personas con el fin de recibir información de interés para la mafia Rusa en la que está...pero si además de esa información también recibí una carta del propio Dimitri pasando por alto esa investigación solo por haber cuidado de su difunta mujer y sus hijos, así que supongo que será malvado, no muy buena persona, cruel, maquiavélico...pero también tenía un pequeño corazón tan escondido y resguardado que ni su familia ha logrado encontrarlo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Perdón por haber tardado tanto, estuve casi todo el verano en un lugar sin wifi o internet y desde el ordenador no pude subir historias, pero pronto va a haber otra actualización, gracias a todes les que me siguen y espero que os guste. De verdad lo siento y gracias por entenderlo, intentaré que la próxima actualización sea más larga ^u^.
Bye bye, precioses.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo contigo, un mundo sin ti
FanfictionEn un mundo donde hay una minoría de familias híbridas entre animales y humanos que han sobrevivido al paso de los siglos y han conseguido camuflarse entre humanos durante años la familia rusa donde vive Victor Nikiforov se verá afectado y descubier...