No pasaron más de dos minutos cuando Georgi vino a preguntar qué me pasaba y quién era la persona que había llamado a la puerta, sin embargo, para mí, esos dos minutos fueron una eternidad y las palabras de esa misteriosa mujer no salían de mi cabeza, así que cuando me tocó el hombro me giré un poco desconcertado y desorientado todavía. Él me empujó suavemente hacia el interior de la casa y cerró la puerta extrañado por mi comportamiento, una vez dentro me pidió explicaciones. Yo les conté a todos lo que me había dicho aquella mujer y luego les enseñé la carta, pero nadie abrió la boca, ni siquiera Yurio, el cual simplemente miraba el misterioso sobre con recelo, arrugando la nariz levemente y el ceño fruncido.
(Así está Yurio mirando el sobre)
(Y así está Mila pensativa y preocupada por la situación)
Después de unos eternos minutos de sepulcral silencio Yakob cogió el sobre del centro de la mesa y lo abrió con su típica frialdad y sin dudar. Según iba leyendo su cara iba mostrando paulatinamente más preocupación, no obstante, no comentó nada hasta terminar de leer la carta, que fue cuando cortando el silencio y la tensión que se había formado el tigrato habló:
¿Vas a decir lo que ponía en la carta de una puñetera vez o tendremos que esperar un siglo a que lo digas? – dijo con un tono molesto tan borde como siempre.
Ante estas palabras el búho que había leído la carta inspiró profundamente antes de hablar:
-Lo que pone aquí no son buenas noticias, así que quién no quiera enterarse por no preocuparse puede ir a su cuarto a terminar el desayuno.-dijo antes de seguir hablando al ver que nadie se levantaba del asiento- en la carta pone que han descubierto nuestro secreto como ha demostrado la señora de hace un rato, también dice que esto es un aviso por todo lo que nuestra familia ha hecho estos dos últimos años, además. Víctor, esto no te gustará, pero todo esto ha sido por tu padre, pero como él desapareció nos ha dejado un par de muertos a la espalda, los cuales son Vladimir y Lesya Ivanov, hermanos gemelos, aquí dice que la culpa de un miembro es también de la familia así que a partir de ahora tendremos de dormir con un ojo abierto y si contactamos con alguien, esa o esas personas lo pagarán, lo cual puede ser todavía más preocupante, sin embargo aquí no termina la cosa, dice además que nos tienen vigilados, no sé cómo ni cuándo, pero lo han conseguido, ahora tendremos que tener especial cuidado con cada palabra, movimiento u acción que hagamos, incluida la parte de la metamorfosis, ¿queda claro, chicos?-terminó de resumir la carta y la pregunta la hizo con total seriedad, inspeccionando nuestras reacciones y respuestas para asegurarse de que realmente le haríamos caso. Yo asentí para después desplomarme en el asiento, mientras que los demás afirmaron con un sí en un tono de voz bajo pensativos, a excepción del felino, que simplemente contestó con un "tsk, está bien" a la vez que acariciaba suavemente su cola como una despedida, pero yo seguía inmerso en mis pensamientos con la cabeza apoyada en ambas manos porque todo este embrollo de los gemelos, la misteriosa mujer y la desaparición de hace unos meses de mi padre junto a sus problemas era demasiado que procesar, por lo que después de unos segundos así, ignorando a los demás rusos de la sala fui a mi habitación y me derrumbé en la cama después de cerrar la habitación con seguro, cerrar las ventanas y bajar las persianas, quedando a oscuras salvo por la leve luz de las estrellas luminosas del techo.
(Así estaba Victor al final del resumen de la carta, pero apoyado en las dos manos y con el pelo largo recogido)
Pasaron dos horas, quizás tres antes de levantarme para ir a mi baño privado a lavarme la cara de llorar por desahogarme de todo ese estrés y agobio, pero no me calmé del todo, así que también me desvestí y me preparé un relajante baño de sales en la bañera de hidromasaje, puse un poco de música y coloqué pequeñas velas perfumadas por el baño para luego meterme sin darme cuenta de que estaba en media metamorfosis, con mi forma humana y alas, cola y orejas de pegaso. Me dio un poco igual, así que también limpié mis alas, mi cola y mis orejas para dejarlas deslumbrantes, aunque después de limpiarlas ya estorbaban, por lo que me transformé en un humano completo y estuve ahí dentro una media hora más, cuando el agua ya estaba casi fría; salí, me envolví en un batín de terciopelo y coloqué una toalla alrededor de mi largo y sedoso pelo para evitar mojar el suelo.
Estuve aún un rato en la habitación seleccionando lo que ponerme, pero al final me decidí por algo cómodo; una camiseta ancha negra y unos pantalones de deporte junto a unos calcetines gordos para no enfriarme y volví a poner el batín por encima de la ropa. Regresé al cuarto de baño, me sequé el pelo y me lavé los dientes, ya que antes al estar tan agobiado se me olvidó por completo.
Nada más terminar de secarme el pelo percibí el delicioso olor de una pizza recién horneada en la cocina del piso de abajo, por lo que fui abajo corriendo, pero me detuve en la puerta de la sala al ver a "esa" persona hablando con yakob y Georgi mientras Mila hacía pizza.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo contigo, un mundo sin ti
Fiksi PenggemarEn un mundo donde hay una minoría de familias híbridas entre animales y humanos que han sobrevivido al paso de los siglos y han conseguido camuflarse entre humanos durante años la familia rusa donde vive Victor Nikiforov se verá afectado y descubier...