Compañeros

116 2 0
                                    


Cuando todos los alumn@s  habían salido del aula, Angelo intentaba evitar a toda costa a Marcos, puesto que sabía que un encuentro con él era lo que menos quería puesto que Marcos lo podía terminar con el con solo un soplido.

Su propósito le sale perfecto puesto que llega a la gran puerta de manera robusta de su habitación. Su sonrisa es de satisfacción, pero está se le borra por completo cuando ve el cuerpo musculado de James descansando en una de las camas de su habitación.

- ¡Tú qué haces aquí!!!!!!!, ¿Dónde está mi hermano?- grita Angelo enfurecido mientras lo estudia con la mirada.

James abre sus ojos con gran rapidez y da un pequeño salto incorporándose de forma que queda sentado encima de la cama y calmadamente le dice a Angelo:

- Hola Angelo, soy James el amigo de tu hermano y él me ha pedido que duerma contigo para que por las noches si necesitas cualquier cosa me la pidas, además me ha dicho que tienes pesadillas por la noche y te despiertas de repente y que necesitas ver a alguien para quedarte tranquilo.

Angelo decepcionado con su hermano le dice con mala gana a James:

- Entonces, ¿no voy a tener más remedio que tener que soportarte conmigo en la habitación?

- Me temo que sí-responde James con una sonrisa ganadora.

Angelo frustrado e irritado le empieza a describir todas las normas de su habitación y saca un rollo de cita de color naranja neón que brilla en la oscuridad y le dice:

- Esta cinta separa tus cosas de las mías, bajo ninguna circunstancia puedes acercarte a mi parte, la habitación debe quedarse ordenada, nada de ropa tirada por el suelo ni material esparcido por el escritorio, te encargaras de limpiar tu parte de la habitación con los productos de limpieza que te suministraré y si te vas a traer alguna chica a la habitación por favor cuando esté estudiando en la biblioteca de lunes a viernes de 24:00 a 2:00, tienes sabanas en el armario de tu izquierda, porfavor cuando lo hagas cambia las sábanas, por lo demás, te daría la bienvenida a mi habitación pero no eres bienvenido.

James empieza a reírse y Angelo a frustrarse más y le dice James:

- Tranquilo lo tendré todo en orden, sabía todo lo que me ibas a decir, ya me lo había adelantado tú hermano y no te preocupes por el tema chicas, soy gay.

Angelo impactado por las palabras de James, lo estudia con la mirada en busca de algún movimiento que detecte que está riéndose de él, pero en lugar de eso, se encuentra con el rostro de James serio. 

- Vale... mientras no te me acerques a mí..., no es porque seas gay es que me caes mal como todo el mundo así que no lo tengas en cuenta a sí ni se te ocurra también felicitarme en mi cumpleaños e intentar hacerte mi amigo. Gracias- responde Angelo fulminándolo con la mirada.

- La vida se vive mejor en compañía-le reprocha James revisándolo de arriba abajo.

- Mientras no sea la tuya- Angelo chasquea su lengua antes de echarle una última mirada a James  que se tumba en la cama y desaparecer de la habitación dando un portazo .

- Maldito crio, si hubieras sido otro te hubiera pateado el culo, por desgracia te comprendo tener un pasado como el tuyo no debe ser fácil.- James golpea frustrado el colchón, aprecia demasiado a Angelo y no soporta ver una actitud así en él.

Y es cuando estando tumbando en su colchón recuerda una conversación que tuvo con su buen amigo Shane.

FLASHBACK:

La fórmula del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora