Al siguiente dia me desperte, y solo lo que hize primero fue mirar internet, cogi mi ordenador y inicie sesion en Twitter, y Ash habia colgado algo: "yesterday was amazing at london, thank you all x"
Yop enseguida le di a favoritos y retweet.
Despues me puse a la informacion de 5SOS y dios mio, ellos iban a estar mas tiempo en Londres.
Iban a hacer una especie de gracias por el concierto, una reunida con todas sus fans.
Y iba a ser hoy, en este maldito dia.
Yo cerre el portatil y con rapidez me duche y me vesti, con una camiseta que llevaba un corazon y decia: "Love is in the air", una falda negra que era ligera unas de esas faldas que solo te sujeta la cintura, y unas vans blancas.
Desayune y me fui a la reunida...
*********************
Llege y llegue a tiempo, faltaban 5 minutos para que empieze y me coloque detras de la barrera actualizando mi movil a la camara.
De repente salieron ellos...
Con una sonrisa en sus rostros con la que enloquecieron mas a las fans y hasta a mi.
Luke: Buenos dias!!!- dijo gritando- hoy queremos hacer una reunida con vosotras por el concierto de ayer, nos dio mucha ilusion por cantar en londres, asi que,hoy firmaremos autografos, tomaremos fotos y cantaremos por vosotras- dijo gritando y con una sonrisa.
Todas las fans gritamos como pudimos para desahogarnos, y vi como cada uno de 5SOS se esparcio por un lado.
Y sabeis quien venia por nuestro lado???
Ashton, y note como mi corazon se paro de nuevo...
Vi como Ash estaba ocupado tomando fotos con una fan, la fan estaba cerca de mi.
Siguio tomando fotos, haciendo autografos con fans hasta que el llego hasta a mi...
*Jesus help me again please*
Ashton: hey, esta es la segunda vez que te veo preciosa- dijo sonriente.
______: s-si la verdad- dije sonriendo tambien y tartamudeando- podrias hacerte una foto conmigo, por favor?
Ashton: claro muñeca- dijo con una sonrisa coqueta.
Nos tomamos la foto y Ashton se pego mucho a mi, me puse nerviosa.
~Narra Ashton:~
Desde que vi a ______, estuve en las estrellas mirando sus ojos y sus labios.
La otra vez la quise besar pero el manager nos interrumpio...
El fue un puto por interrumpir nuestro beso...
_____ es realmente preciosa.
Me he enamorado de ella, aunque solo se su nombre y sus años... Pero yo igualmente la amo.
Nos hicimos una foto y me pegue a ella lo mas posible.
Despues le firme un autografo en una foto que salia yo sonriendo.
Ashton: emmm, yo ______.... Yo te que-queria de-decir que si te gus-gustaria salir conmigo...?- soy idiota no? Porque me puse tan nervioso???
______: s-si me encantaria- dijo tartamudeando y sonriendo.
Bien!!! _______ acepto salir conmigo. Estaba tan feliz que la queria besar pero... Calum me tiro del brazo y me llamo para cantar "Try Hard"
Ashton: tio, espera un momento
Calum: ok
Volvi hacia la direccion donde estaba _____
Ashton: ______ dame tu numero de movil porfavor
______ me dio su numero de movil sonriendo. Le di gracias y la abraze. Pero... No me iba a ir sin un beso, pero estabamos en zona publica, asi que la bese en la mejilla y _____ se sonrojo.
Y me fui a cantar "Try Hard"...
Ashton y {tu} - Parte 4
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Ashton y tu)
Hayran KurguQue Pasa Si Ashton Irwin el bateria de 5SOS se enamora de una fan??