Cap. - 5 2/2

1.5K 62 1
                                    

Hasta las 10:30 todo lo que hize fue escoger un vestido, bañarme, escuchar musica y mirando Twitter.

Nadie habia colgado nada.

Habia llamado a Gema y le dije que salia con Ash y ella no se lo creia hasta que me dio sueño y me despedi.

Habia comido y luego descanse como dos horas durmiendo...

Eran las 17:00 y decidi dormir mas...

Eran las 19:00 asi que ahi ya si que me levante, me peine, y me puse mi vestido, me maquille y vi television hasta que Ashton llegara...

*********************

De repente tocaron el timbre.

Yo abri rapidamente y era el.

Ashton: wow, te ves... Preciosa- dijo y me guiño un ojo.

Yo me puse sonrojada.

_____: gr-gracias- dije mirando al suelo.

De repente Ashton se dirigio a mi y me cogio de la barbilla y la alzo hasta su cara, y despues puso sus brazos en mi cadera hasta que se hacerco mucho a mi y me beso con un beso corto en mis labios.

WHAT DA FUCK? ASH ME ESTABA BESANDO

Sus labios eran como un sabor que nunca habia probado, eran como... No sabia explicarlo, solo me olvide y le segui besando.

De repente por la respiracion nos separamos un poco, y yo todavia estaba con los ojos cerrados.

Y Ash me beso otra vez.

Movio sus labios con rapidez, yo le respondi.

Me acerco mucho mas a el, y puse mis manos en su pecho y pude sentir como su corazon latia con rapidez, igualmente como el mio.

Nos separamos lentamente y le vi a el con una sonrisa en su rostro.

Yo tambien sonrei.

Me cogio de la mano, cerre la puerta y nos fuimos de mi departamento.

Bajamos por el ascensor y le di al boton "0" y de repente senti unas manos en mi cintura y un cuerpo muy pegado a mi.

Ashton: te ves preciosa muñeca- dijo con voz sensual y cerca de mi oido.

Entonces el empezo a besar mi cuello.

Joder, este chico me estaba volviendo loca con sus besos.

El ascensor llego hasta "0" y Ashton paro.

Me cogio de la mano, salimos del edificio y joder, habia como super millones de fans gritando y casi se me explotan los oidos de tantos gritos.

Habia chicas con carteles diciendo cuanto aman a Ash, gritando su nombre con un boli para que firmaran.

Pero Ash solo lo que hizo fue caminar y mirarme con una sonrisa.

Fuimos hasta el coche y Ash me abrio la puerta y yo entre.

_______: Ash, porque no saludaste a tus fans? Estaban gritando alocadas solo por ti- dije misteriosamente preguntandome porque el no hizo nada por las chicas.

Ash: estoy con una chica muy bella a la que he besado con pasion, no quiero estropear el momento de nuestra cita- dijo con una sonrisa coqueta y se junto mas a mi sentado.

El me miraba.

Yo tambien le miraba.

Todo era perfecto.

No podia creer que el estaba saliendo conmigo y me habia besado.

Solamente era... Una fantasia cerca de mi.

Se acerco mucho mas a mi y me beso otra vez.

Me beso con pasion y con rapidez.

Senti ese sabor otra vez.

Movia sus labios con rapidez y yo tambien.

Me cogio de la cintura.

Me monto encima suya y note como su miembro estaba duro y eso que estaba encima del pantalon.

Gemi al instante y el solo sonrio.

El chofer paro el coche.

Chofer: ya llegamos

Ash: gracias

Ash: muñeca te tienes que apartar de mi cadera

_____: e-emmm ah-ahora... - dije sonrojada

Ash rio, abrio la puerta y extendio su mano para que bajara con cuidado y la agarre.

Cuando ya estaba en el suelo vi que Ash me habia traido a un restaurante, pero no uno cualquiera.

Uno exclusivo que habian anunciado por la tele y que era muy caro, pero se comia muy bien en ese restaurante.

Ash: venga, te va a encantar- dijp mirandome y luego me guiño un ojo.

Nos sentamos en una mesa, reimos, sonreimos y disfrutabamos de la deliciosa comida.

Ashton me llevo a un sitio, y nos sentamos en una banca.

Era muy hermoso, porque tenia un lago.

Ashton paso su brazo por mis hombros y me miro.

Yo tambien le mire.

Se acerco a mi y sello mis labios con los suyos.

Los movio lentamente y luego rapido.

De un instante me pare y me sente encima de Ash, y note que su miembro estaba mucho mas duro.

Yo solo lo estaba besando hasta que paramos porque un fotografo estaba viniendo asi que decidimos irnos a mi departamento.

Fotografo: Ashton, de verdad esta es tu nueva novia?
Holiss mi amiga me dijo k habia mas cap pero el whatsapp no le dejo mas letras

Enamorado de una fan (Ashton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora