Me estuve dirigiendo a Camden Town, era donde estaba el concierto, y estaba sentada, sin hacer nada.
Llege hasta Camden y luego me fui a la salida.
Me fui a la cola, y era muy larga, asi que tuve que esperar...
*****************************
Mi corazon se detuvo por un momento al ver a Ashton, sentado al lado de la bateria, y tan sexy.
Luke estaba hablando pero yo me concentraba mas en Ash, hasta que en ese instante mori... Mori, senti como no respiraba...
Ashton Irwin me habia giñado el ojo y me miraba con una sonrisa coqueta. Yo tambien sonrei sonrojada.
No.
No podia ser.
El chico mas hot, sexy me habia guiñado un ojo? Oh my... Esto es un sueño...
Estabamos cantando "She Looks So Perfect" mi cancion favorita, y cantando otras canciones mas, todo el album...
***********************
Termino el concierto, y me puse muy nerviosa porque Ashton me estaba mirando todo el rato desde que Luke estaba hablando...
******************
El concierto termino, y yo fui la ultima en salir hasta que una mano me cogio...
xxxx: hey
_____: omg e-eres... - tartamudee al ver que era el mas mismisimo Ashton Irwin... *Jesus help me*
Ashton: como te llamas linda?- dijo mirando mis ojos, dios mio.
____: me lla-llamo _____
Ashton: bonito nombre preciosa- dijo mirando a mis labios
Ashton: cuantos años tienes, _____?
_____: tengo 17- dije mirando a sus ojos...
Ashton solo sonrio y se acerco mas a mi... Hasta que el manager de 5SOS nos interumpio...
Manager: venga ashton, tenemos que irnos ya- dijo ignorandome
Ashton se volteo y guiño su ojo, yo le respondi con una sonrisa y el sonrio tambien.
Despues fui a mi casa y pense que todo eso fue un sueño, hasta que me quede dormida...
Ashton y {tu} - Parte 3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Ashton y tu)
FanfictionQue Pasa Si Ashton Irwin el bateria de 5SOS se enamora de una fan??