* Narro La Escritora *
Ashton queria darle una sorpresa a ___
* Narra Ashton *
Dios le dia tanta cañana que todavia sigue durmiendo mejor para mi. Llame a Calum para que me ayudara y trajo tambiem a Mike ya que Hemmo esta con su familia.
* Narra ___ *
Me levante por una malvado rayo de sol. Me dia la vuelta para ver el reloj y me du cuenta de que eran las 12 !!!! dios la sorpresa que le iba a dar a Ashton se fue a la mierda
bueno otra dia sera. Me dispuse a levantarme y me dia cuenta de que Ash no estaba.
*Narra Ashton*
La sorpresa ya esta hecha la llevaria a cenar a unos de los mejores restaurentes de Londres
luego iriamos a la playa despues ya vamos a casa y la noche promete ( cara perverida : ON le regalare una anillo
* Narra La Escritora*
Ya era De Noche Y Ash Ya Te Comento Sopre La Sorpresa...
*Narra _____*
Desde que Ashton me dijo de que me iba a hacer una sorpresa, e estado pensando y pensando preguntandome que sera...
Bueno, el dijo de que me iba a coger a las 21:30pm, y son las 20:30pm.Tengo tiempo de sobra asique lo que hare es darme una ducha maquillarme y vestirme.
*La ducha tardo 20 min*
*Maquillandome fue 10 min*
*Y en buscar en vestidos, y vestidos me puse un vestido rojo sin mangas, tacones negros, pendientes blancos, y me eche la fragancia de 1D, "Our Moment".
Con todo eso eran las 21:29. Marcaron las 21:30 y tocaron la puerta. Joder, si que es puntual...
Abri la puerta y lo encontre en un traje negro y se veia tan caliente que ya me lo keria follar...
*Narra Ash*
Ella abrio la puerta y estaba tan bella que si no fuese por la sorpresa, ya estaria en la cama...
Ash: Estas preciosa... - Sonrei y se sonrojo-
______: Gr-gracias
La cogi de la nuca y la acerque para besarla y que nuestros labios formen uno.
Nos besamos hasta que nos tuvimos que separar por la respiracion.
La cogi de la mano y nos fuimos a la limusina...
------------------------------------
NENAS LINDAS ESTA SOLO FUE LA PRIMERA PARTE....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una fan (Ashton y tu)
FanfictionQue Pasa Si Ashton Irwin el bateria de 5SOS se enamora de una fan??