Volvi Biches ♥_♥

692 32 3
                                    

El me cogio de la mano. Me miro a los ojos. Levanto mi mano. Y puso un anillo en mi dedo. Encajo perfecto. Unio nuestros labios en un tierno beso. Querria quedarme asi por siempre y no hacer nada. Nunca. Me dejo de besar y fuimos caminando. Habia un coche tirado en el bosque. Me sente y luego Ash sentó tambien. Como yo estaba sentada el se levanto y quedo enfrente mia. Me beso apasionadamente. Me estaba besando, mordiendo y pasando su lengua que el sabe muy bien que me exitaba. Termine el beso con una sonrisa aun besandolo y nos separamos. Rei un poquito y lo mire. Le acaricie el pelo y el tambien estaba sonriendo.

______: Muchas gracias - dije sonriendo a otro lado

Ash: Por? - Senti su mirada clavandome

______: Por el anillo -  Ahora le mira a los ojos y repose mi cabeza en su hombro. El todavia estaba delante mio y yo sentada en el coche.

Ash: Te lo regale por que te amo

Sonrei y juntamos nuestros labios otra vez mas. [Ya ahi dejan su imaginacion....]

Me dejo en mi casa y le dije gracias otra vez. Me tumbe en mi cama y me puse mi ropa de dormir. Revise redes sociales. Y aparecio noticias de Ashton y yo. Prendi la tele y decian.

"Hoy los periodista se encontraron con el bateria de 5 Seconds Of Summer; saliendo agarrados con una jovencita. Ellos tuvieron cena y..." en este momento apage la tele. Coño, son unos cotillas. Me meti a la cama para ya dormir. Pero porsupuesto, siempre pensando en el...

Enamorado de una fan (Ashton y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora