No pude dormir durante toda la noche, así que mis ojos pasaron de estar hinchados a más hinchados y mi nariz...La reno.
Me levanté de la cama más temprano de lo usual, aún el sol no salía pero quizás así experimentaría irme por primera vez más temprano de lo normal.
Tomé una rápida ducha y me vestí con un jean ajustado, una sudadera gris y los mismos tenis blancos. Decidí no lavar mi cabello, hacía más frío de lo usual.
Con sumo cuidado salí de mi habitación,no quería hacer ruido. Realmente no tenía hambre, pero la última vez que me fui sin comer terminé en el piso del pasillo desmayada y con un regaño en la enfermería del instituto.
Desayuné un sándwich y le dejé una nota a mamá de que tenía un examen a primera hora y había quedado con liana para repasar, cosa que era mentira.
cuando el reloj marcó las seis menos cincuenta, salí de casa y empecé mi caminata al solitario instituto.
Nada de lo que mis padres me habían dicho en la cena iba cambiarme, pero claramente iba a cambiar mi vida...tampoco quería pensar en eso.
Y no, no tenía otra hermana, aunque lo hubiese preferido así.
Le eché un vistazo a mi teléfono y nuevamente me sorprendí tras la cantidad de llamadas y mensajes de liana.
"URGENTE REVISA LA REVISTA VIRTUAL DEL INSTITUTO"
Desde mi teléfono lo hice y por primera vez vi la noticia de ayer.
" Nueva noticia: Mackenzie Miller del último año fue pillada por otra alumna teniendo sexo con el profesor Smith. ¿Será el profesor despedido?¿será Mackenzie Miller expulsada?"
La pregunta de como aquella persona se había enterado de eso persistía en mi cabeza e inmediatamente otra pregunta me invadió ¿quien era esa persona?.
Seguí leyendo en las "noticias" que más bien se trataban de chismes y mi boca se abrió mientras leía el más reciente de todas.
"Nueva noticia: Eva Jones Bennette de último año dió a conocer que el miembro de Noah Death Dagger, también de último año, es el más pequeño que ha visto y que claramente es "el sinónimo de micro".
No podía creerlo.
Una vez más volví a leerlo pero detuve mi caminata.
¿Quien podría...
-Mackenzie- susurré al recordar sus palabras...
"me la pagarás por dañar mi relación y él por romperme el corazón"
Una venganza para ambos y así todos dejaran de fijarse en el rumor de ayer para fijarse en la zorra y el del pito pequeño...
Esa perra.... Y yo sintiendo lástima por ella.
Noah...nunca he intercambiado ni una palabra con él, es un completo desconocido para mí y quería que permaneciera así. Desde que llegó y se juntó con Mackenzie y otros chicos que están adentro de ese cierto "nivel",supuse que era igual que ellos. Engreído, señor ego y Mr. Popular.
Iugh, nada de mi estilo.
Empecé a caminar nuevamente, estaba dispuesta a enfrentar a mackenzie y a la persona a cargo del chisme falso.
Una vez frente al instituto visualicé a unas ocho personas y todas ellas murmurando y riendo y enseguida me sentí atacada por sus miradas....
Maldita Mackenzie.
Debido a mi incomodidad, decidí adentrarme al instituto y empecé a recorrer los pasillo hacia mi primera clase, matemáticas. Me senté en uno de los asientos compartidos en la parte de adelante y empecé a divagar en mi mente.
Lo primero que debía hacer era hablar con Noah y aclarar que no tuve nada que ver con el chisme y luego tenía que enfrentar a Mackenzie, pero también tenía que vengarme.
Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a liana.
"Trae el tinte, esa bruja me las va a pagar"
No pasaron cinco minutos cuando mi mensaje obtuvo respuesta.
"Estuve preparándome toda la noche para esto, nos vemos en el instituto"
Me coloqué en posición de descanso e inmediatamente mis ojos empezaron a sentirse pesados. Estaba dispuesta a aprovechar el tiempo que quedaba para dormir y así lo hice.
El escandaloso sonido de la campana me sobresaltó y como por arte de magía, ya había gente entrando al salón y entre ellas liana. Fue notable que la gente posaba sus ojos sobre mí e incluso podía escuchar lo que murmuraban del falso hecho.
- ¿que tan pequeño era, eva?- gritó un idiota y todos se rieron.
No pensaba quedarme callada. Me di media vuelta y logré localizar al burlón de la clase, Theon MacGregor.
Conozcan a Theon...
17 años y el burlón de la clase, todo un mujeriego y rompe corazones. Todo un símbolo de la belleza física.
-no lo sé, dudo que sea más pequeño que el tuyo- la multitud rió aun más y el idiota no volvió a hablar, de hecho el también se río.
Seguro él si lo tiene pequeño.
-con que llegando temprano- se sentó junto a mí.
- si, no pude dormir- creo que pudo notarlo con mis ojeras casi intapables.
-entiendo, si yo fuera tu con tal chisme tampoco pudiese dormir- fruncí el ceño- espera- hizo una pausa- ¿por qué no me contestaste anoche?- se cruzó de brazos....
Oh no, aquí vamos otra vez.
- bueno...
- buen día, saquen los cuadernos de matemáticas. Hoy haremos unos apuntes para ponerlos en práctica- fui interrumpida por la voz del profesor quien colocaba su maletín marrón sobre el escritorio.
La verdad es que por primera vez agradecía ser interrumpida ya que si le decía que tuve cena familiar, entonces preguntaría a cerca de que hablamos y no podía mentirle. Además, ella sabe que cuando se trata de "cena familiar" es porque hay algo importante que decir. Lugo de unos cuarenta y cinco minutos de una aburrida clase, salimos a la cafetería y cuando este corto receso se acabó, nos quedamos vagando por los pasillos mientras la gente entraba a sus aulas.
El entrenamiento de Mackenzie estaba por terminar, así que cuando no quedaba mucha gente en los pasillos, entramos a los vestidores de las chicas el cual se encontraba vacío, pero hubo algo en lo que no pensamos...
Los locker's.
Sólo teníamos diez minutos para hacer nuestro trabajo y salir sin ser descubiertas.
A diferencia de los locker's del pasillo, estos tenían candados y cada uno tenía marcado el número de la jugadora de voleibol y como no reconocer la camiseta rosada con el número seis de Mackenzie.
Por otro lado, liana no lucía rendida como yo. Al contrario, ella saco los pasadores que sujetaban su flequillo y dobló uno de estos para luego insertarlo en el candado y manobrearlos para dar como resultado un locker completamente libre de cerradura.
Estaba completamente sorprendida ante lo que había visto, pero la sorpresa fue reemplazada por el susto luego de escuchar una voz desconocida.
[***]
Nuevo capítulo ¿que tal?
¡Espero que les haya gustado!
Nos vemos el próximo sábado o....¿nos leemos?
By: Anonimas1415 xoxo.
ESTÁS LEYENDO
EVA
Novela JuvenilPaciencia. Dolor. Fuerza. Prepárate para una montaña rusa de emociones.