Capítulo 3

39 3 2
                                    

Después de bañarme le dije a Jimin que iba a ir a ver entrenar al chico que me gustaba y el sólo accedió con la cabeza.

Fuimos al campo de futbol americano de la escuela, Alexis era en realidad mi novio, aunque no eramos muy cercanos como pareja yo lo amaba y era envidiada por muchas chicas, él era ese tipo de chico malo que no recibía órdenes de nadie y por eso me gustaba.

TN: Hola Alex –dije emocionada mientras me acercaba a él. Estaba con su uniforme de americano listo para entrenar-
Alex: Hola –dijo con tota desinterés con un poco de molestia-  ¿Qué haces aquí?, vas a dañar mi reputación, acuérdate que quedamos en que íbamos a ser novios pero que no tenías que venir a acompañarme a los entrenamientos.
TN: Si pero…hace mucho no te veo...
Alex: Pero nada, vete. Ya iniciará mi entrenamiento -Dijo para después alejarse hacia al campo-

Estaba muy triste, aunque con ese chico, mi orgullo se iba por el drenaje, tal vez era porque me gustan los chicos malos.

??: Que pasó allí en el campo, ¿Por qué ese chico es tu novio y te ignora por completo?
-TN: Es mi problema Jimin, no te metas. -Dije algo fastidiada. Aunque sé que Jimin quería ayudar una parte de mí no quería darse cuenta de lo patán que era Alexis-.
JM: Está bien, no te enojes ¿Quieres ir algún lugar? No quiero que estés mal -Dijo con su sonrisa cálida. Al simplemente verlo calmaba cualquiera cosa en mi-
TN: Está bien, vamos al cine. He querido ir hace tiempo
JM: Bien, ¿Qué pelicula veremos?
TN: No lo se, en el cine elegimos una.

Fuimos al cine y decidimos ver una película de terror, yo estaba tan asustada, y de un momento a otro mostraron una parte muy terrorífica que por impulso abracé a Jimin.
TN: Oh, lo siento es que me dio mucho miedo. -Estaba totalmente roja, pues tenía el rostro del chico tan cerca pero agradecía que estuvieran a oscuras-
JM: Está bien, no te preocupes. - Sonaba un poco nervioso pero sólo me abrazó más fuerte y seguimos viendo la película-.

Casi todos los días salía con Jimin, con él podía ser  yo misma, no tenía nada que ocultar delante de Jimin, yo no tenía muchos amigos en la escuela ya que todos me consideraban una chica caprichosa, pero no me importaba, sólo me importaba la presencia de Jimin.

TN: Vamos Jimin, acompañame al centro comercial. -Le dije en forma de súplica como niña pequeña-
JM: Hey!, sé que soy tu angel guardián y tu amigo, pero no soy una chica, eso es extraño, un chico de compras con una chica, y peor, la hija de un famoso, que pensará la gente.
TN: No me importa lo que piensen los demás, eres mi mejor amigo y no haremos nada malo anda.

Al final no tuvo más remedio más que acceder y cumplir lo que quería. Era tan lindo.
Después de molestarlo y hacer que eligiera por mi algunos atuendos decidimos volver a casa. Íbamos caminando hacia el parqueadero para buscar nuestro auto, pero pudimos ver a Alexis, y al parecer tenía buena compañía, estaba besándose con Mina, una porrista odiosa, realmente no me caía bien esa mujer barata, no sé como hace años atrás fue mi mejor amiga.
Jimin vio lo que pasaba y tapó mis ojos pero quité sus manos.

TN: No me tapes los ojos –dije mientras la voz se me convertía hilo-
JM: Así sufrirás menos, vámonos.
TN: Déjame , ahora veo quien es realmente Alexis y qué era yo para él.
JM: TN... -dijo tomando mi brazo y alejándome de la escena pero me solté y fue hasta ellos. Quería de una vez por todas cortar con eso-.

Alexis: TN!, no es lo que parece. -Dijo separándose de Mina y se acercó a mi- Déjame explicarte.
TN: Ah, ¿entonces qué es? Explicarme qué, he estado viéndolos desde antes de que se besaran y tu fuiste quien la besó, pero gran parte de la culpa la tengo yo por no creer en lo que todos decían, que tu no eras para mí , que me ibas a hacer llorar y así que por favor haz como si nunca hubiera existido. -Me alejé de ahí-
Alex: TN! -agarró mi brazo para volverlo a ver-
TN: Sueltame Alexis! -Dije tratando de soltarme pero era más fuerte-
Una mano agarró el brazo de Alexis e hizo que me soltara
??: Sueltala no oyes! -dijo una voz grave con un tono enojado...era Jimin-
Alex: Tu quién eres para obligarme!
JM: - Sin decir nada puso su dedo indice en sus labios diciendo que se callara- Gracias, ahora ella es mía no la busques más -Le dio una sonrisa forzada y ne alejó de ahí- Vamos TN.
TN: Gracias Jimin...

Me senté en una banca de un parque cercano junto a Jimin, yo veía como todos pasaban felices, escuchaba los pasos de las personas felices, y veía como todos se divertían.

JM: TN....no llores, sabes que ninguna persona merece tus lágrimas , y quien las merece no te hará llorar.  -Trataba de consolarme, podía sentir su mirada preocupada sobre mí-.
TN: Gracias, no sé qué haría sin ti Jimin  –limpié mis lágrimas que salían de mis ojos y sólo lo abracé no quería nada más, sólo estar entre sus brazos, sentir su protección, su calidez, si no estuviera él pude estar en una gran depresión con todo lo que pasaba en mi vida, llegó para ayudarme. Sabía que ya no podría dejarlo ir y que si, mi corazón empezaba a acelerarse con su presencia.



Aquí dejó el capítulo 4 perdonen la tardanza no he tenido tiempo pero ya tengo todos los capítulos escritos, pronto actualizaré 5 y 6. Denle mucho amor a la historia que viene lo bueno.

¿Qué vamos hacer? [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora