UNA SEMANA DESPUÉS
JM: ¿Entonces tu madre se va de gira?
TN: Si, estaré sóla, me da miedo quedarme dentro de mi casa, tengo presentimientos extraños pero sé que estarás conmigo ¿no?
JM: Siempre, no lo dudes -Asentía con la cabeza y su dulce sonrisa me tranquilizaba tanto-
TN: Bien...-Dije apenada pues la mirada de Jimin me ponía nerviosa-NARRA Jimin
Estaba viendo una película con TN, pero mostraron una escena donde los protagonistas se besaban. Nunca había sentido lo que era dar un beso, pues un ángel no debe enamorarse de nadie ni de nuestra propia especie pues sólo nos dedicabamos a cuidar pero cuando estaba con ella, una electricidad recorría por mi ser, mi corazón se aceleraba más de lo común. Al principio pensaba que era algo mal conmigo pero después supe que ella lo causaba y que estaba cayendo enamorado por ella pero estaba mal...Podrían echarme del cielo y jamás volver a verla.
FIN DE LA NARRACION
Pov TN.
Después de una noche de películas habíamos despertado juntos en el sofá, había caído rendida a mitad de la última película y ni sabía si Jimin había seguido o no.
Cuando miré a mi lado él ya no estaba pero desde la cocina olía comida deliciosa fue lo que me paró del sofá hasta llegar a aquél lugar con aroma esquisito y ahí estaba él, con un mandil para no mancharse, con su cabello rubio algo despeinado y esa sonrisa encantadora. Podía quedarme mil horas observando su belleza, tal vez por eso era un ángel por lo lindo y encantador.
Poco después notó mi presenciaJM: Buenos días dormilona ¿Tienes hambre? -preguntó mientras traía en sus manos un plato con huevos revueltos y tocino dejando este en la barra-
TN: Buenos días -comenté feliz y algo apenada, aquél desayuno se veía delicioso y pronto mi estómago hizo ruidos causando la risa del rubio-
JM: Eso contestó todo, anda come lo hiciste para ti
TN: Gracias Jimin, ¿Tu no comerás?
JM: No, yo no tengo hambre. -Sirvió jugo de naranja en un caso y lo acercó a mi. Era tan lindo-.Me puse a comer de la comida deliciosa que había hecho para mí, hablamos de algunas cosas random por lo que se nos fueron las horas volando. Había recordado que en tres días iba a ser el baile de graduación de la escuela y ya no tenía pareja por lo que en un silencio incómodo, un poco apenado dije.
- Jimin...sabes, en unos días es el baile y..
JM: Si voy contigo TN -me interrumpió, había olvidado que este chico leía la mente y quedé más roja que de costumbre lo que el sólo soltó una risa-
TN: Ya!! No hagas eso -dije entre risas mientras golpeaba suavemente su hombro- Entonces tenemos que ir de compras bombón -sabía que él odiaba salir por lo que burlona lo hice acceder-.Pasamos por muchos almacenes en busca de un vestido que me quedara perfecto para ese día, buscamos y buscamos hasta que encontramos uno que era perfecto para esa ocasión.
Después de comprar el vestido Jimin y yo pasamos por un lugar donde vendían periódicos y revistas, yo recogí una revista y vi que en la portada estábamos Jimin y yo….Oh por Dios, ¿Por qué estamos ahí?
-Mira Jimin -lo llamé inmediato y leí la nota- “¿Al parecer la hija de Kim hyun suk y Marina Lee está enamorada?... Hemos visto a esta adolescente muy apegada a el chico que está junto a ella, en varias ocasiones los hemos visto en el cine y en el parque, será que este es el amor de la vida de TN o solo será otro juguete?”…Malditos...
JM: Tranquila, nosotros sabemos que no es asi...
TN: Si, es verdad...-no quise mirarlo a los ojos pues podía leer mi mente y darse cuenta que en verdad me gustaba- Espero mis padres no vean la nota y vengan enseguida -Jimin sólo rió por lo que tontamente me tranquilizó pues tomó mi mano y me hizo ir a una tienda para elegir un smokin para él.Disfruten!! Ya casi viene lo bueno, las haré sufrir poquito♡
ESTÁS LEYENDO
¿Qué vamos hacer? [Jimin y Tu]
RomanceJimin y Tú JM: Soy tu ángel guardián... TN: ¿Un ángel? JM: Creo me he enamorado de ti y eso está prohibido para los ángeles, seré condenado... TN: No Jimin, yo te amo...