CUATRO AÑOS DESPUÉS
(LOS ÁNGELES, CALIFORNIA)Mi teléfono sonó, era mi medio hermano Taehyung, al parecer mi padre tuvo una aventura y le revelaron su identidad. Yo me había llevado muy bien con él que parecíamos hermanos de la misma madre.
Taehyung había llamado para preguntarme si ya había despegado, pues estaba apunto de viajar a Corea con él y papá.TN: Taehyunie, si, estoy ansiosa por ver a los chicos y conocer a Jimin.
El verano pasado mi hermano y sus amigos vinieron a vacacionar a Los Ángeles, todos los chicos vinieron excepto Jimin porque su agenda de trabajo lo impedía, por eso Taehyung estaba ansioso por presentarlo igual.
TN; Está bien, tranquilo ya mero estoy ahí y cuando llegue a Seul hablamos, Te quiero...Colgué la llamada y me preparé para despegar.
Mi hermano Taehyung está en un grupo llamado BTS, me encantan sus compañeros, sobre todo Suga porque ambos tenemos muchas cosas en común.
MIENTRAS TANTO EN COREA
??-Wow, mira que lindos se ven los chicos hoy
??-Jimin oppa, ¿puedes darme tu autógrafo? -decían entre gritos-NARRA Jimin
Otro concierto más, otra sonrisa fingida, desde que terminé con mi novia Ailee nada ah sido igual, y todo porque ella fue el primer amor de mi hermano Hyuk y no podía hacerle tanto daño a él, así que decidí terminar nuestra relación.
Otra vez soñar el mismo sueño, aunque es extraño que el anillo que siempre llevo colgado en una cadena en mi cuello es el mismo que siempre me da una chica cuya cara no eh podido ver fue quien me lo obsequió.??-¡Jimin!
JM: Hola Jin hyung, qué tal..
JN; Acabo de escuchar que la hija del director y quien ya tu sabes, es la hermana de Taehyung viene de Los Ángeles hoy, es una gran modelo, es muy linda y muy buena cantante, es muy reconocida en América, la conocí cuando fuimos la vez pasada. -Dijo emocionado, al parecer todos estaban fascinados con esa chica-.
JM: Si lo sé. Taehyung me llamó y dijo que ella quería conocerme -dijo un poco serio- pero bueno después te veo - me alejé de ahí, la verdad no tenía ganas de conocer más chicas.FIN DE LA NARRACIÓN
SEUL, COREAEstaba emocionada porque por fin iba a volver a ver a mi padre después de 4 años separados; mi hermano estaba esperando por mi, realmente no lo podía creer, estaba en Seul. Ahí estaba él, cubriendo su rostro con un cubrebocas y gorra pero era fácil reconocer a ese niño.
Abracé a mi hermano fuertemente cuando lo ví.TN: ¡Taehyung! -dije feliz abrazandolo- te extrañé mucho, tengo que contarte muchas cosas. -me separé para verlo a los ojos y tomó mi maleta para llevarme al auto mientras hablabamos-.
TH: Bueno, ya estoy aquí, cuéntame.
Nos subimos al auto y ahí pude hablar mejor sin que lo reconocieran sus fans.
TN: Desde hace como 4 años aproximadamente, sueño con lo mismo y es raro.
TH: ¿Con qué? -me miró de reojo-
TN: No te burles pero...sueño con que estoy enamorada de un ángel llamado Jimin, no me acuerdo de el rostro de aquél chico, sólo me acuerdo de su nombre, pero que nuestro amor no puede ser, y que un ángel dijo que el podía convertir a ese chico en humano, pero perderíamos la memoria, y siempre que ese ángel va a convertir a Jimin en humano, siempre me despierto.........Oh y además en mi sueño, ese chico me regala una esclava igual a esta y con la misma letra grabada -dije mostrando la esclava en mi cuello-.
TH: ¿No será que quieres ver a Jimin? -dijo burlándose de mi y lo golpeé en el brazo para que se callara mientras reía también- Ya, ya, estoy jugando, no sé qué decir a esa clase de sueño, pero debe de haber alguna señal ¿mh? no pienses mucho en eso...cambiando de tema, ¿Estás emocionada por haber vuelto a Corea?
TN: ¡Si! no puedo creer que estoy nuevamente a Corea, al lado tuyo y de papá, pero él quiere que yo cante en su agencia y que sea solista, pero yo quiero estar en un grupo como el tuyo. -dije con algo de molestia-.
TH: No importa, hazlo, recuerda que ese es tu gran sueño -dijo tomando mi hombro en su mano-. Yo te apoyaré siempre.
TH: Si, lo haré, ese es mi sueño. Gracias Tae, siempre me alegras.En eso sonó mi celular.
TH: TN, tienes una llamada -dijo Taehyung señalando mi bolso
TN: Si, ya escuché , no lo voy a contestar
TH: ¿Otra vez Alexis? ¿Qué quiere ahora? si te vuelve a molestar te juro que voy a ir a Los Ángeles y no lo golpearé si no que lo mataré -dijo algo enojado pero a la vez me daba gracia su cara y su forma de ser. Me encantaba que fuera tan protector-.
TN: Espera tranquilo hombre valiente. Haces eso y echas a perder tu carrera bobo, yo lo arreglaré -agarré su brazo y cambié el tema- quiero conocer en donde vives y quiero ver a los chicos.
TH: Bien, después te llevo a conocerlos. Primero verás a papá.Taehyung se fué a su casa después de dejarme en la agencia de papá. Quise caminar antes a comprar un café enfrente del edificio pero me choqué con alguien que venía corriendo.
NARRA JIMIN
Estaba huyendo de la prensa, iba lo más rápido que podía en mi auto, pero el combustible se acabó.
Me bajé del coche y corrí lo más rápido que pude hasta la agencia pero me choqué con alguien.FIN DE LA NARRACIÓN.
En el momento que me choqué con aquél chico, el cayó encima de mi, y lo peor fue que sus labios calleron sobre los míos. Me paré inmediatamente. El chico tomó mi brazo y corrió, yo aparté su mano de mi brazo
TN: ¡Oye! ¿Para dónde me llevas?
JM: ¿No vez que la prensa nos esta siguiendo? -dijo agotado mientras trataba de descansar lo más que podía-.
TN: ¿Nos?, te están siguiendo a ti, espera...Olvidé que soy una celebridad... Oh no, papá va a matarme por meterme otra vez en problemas -Dije esta vez viendo a la prensa que venían en la esquina corriendo-.
JM: No sé, no te conozco, yo me voy. - Dijo caminando rápido hacia la agencia-.
TN: ¡Oye! Espera..¿Qué te pasa, por qué me besaste? -dije algo histérica, ese era mi primer beso. Lo seguí hasta adentro-.
JM: No te besé, bueno si, pero no...aish -me tomó de la mano para de una vez entrar y dejar la prensa afuera-.
TN: ¿Que te pasa loco bastardo? -Dije tratando de esquivar su mano pero entramos-.
JM: ¿Qué?, ¿Cómo me acabas de llamar? -me miró enojado e irritado-.
TN: ¿Entonces como te tengo que decir? -dije seria, en verdad me estaba fastidiando-.
JM: No es mi culpa que nos hayamos chocado, tu fuiste la que te me atravesaste y me besaste, ¿No serás una de esas fans locas?
TN: Loco, ni sé quién eres, ¿seguro que eres famoso? ¿No eres Trainer? -dije imitándolo, le saqué la lengua y me fui de ahí enojada dejándolo con las palabras en la boca. Disfruté ver su cara de confusión-.Disfruten!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué vamos hacer? [Jimin y Tu]
RomanceJimin y Tú JM: Soy tu ángel guardián... TN: ¿Un ángel? JM: Creo me he enamorado de ti y eso está prohibido para los ángeles, seré condenado... TN: No Jimin, yo te amo...