NARRA Jimin
La chica con quien había chocado era muy linda, mi corazón estaba latiendo pero...¿Por qué?, lástima que fuera tan grosera.
FIN DE LA NARRACION
La agencia de papá era muy lujosa, no se por qué, pero después de que me choqué con aquél bastardo tengo agitado mi corazón, se quiere salir.
Iba caminando por los paaillos y pasé por el lado de muchos chicos guapos.
-Wow, ya tengo ganas de cantar –dije en mi mente con una sonrisa picara-No sabía en donde quedaba la oficina de mi padre, vi a un chico pasar por mi lado y lo detuve
TN: Disculpa..
XX: ¿Si? -Se acercó amablemente. Era un chico alto y realmente guapo-.
TN: ¿Me puedes decir en dónde queda la oficina del dueño de esta agencia?
Xx: ¿Por qué? ¿Tienes una cita con el director?
TN: No pero…
Xx: Entonces no te puedo señalar en dónde está su oficina.
TN: ¿Qué? ¿Debo de tener una cita para ver a mi padre?
XX: ¿Tu padre? Ah..Dios, tu eres TN, hija del presidente y hermana de Taehyung...-Dijo el chico asombrado-.
TN: Si...
XX: Lo siento, pensé que eras otra fan loca de BTS
TN: No soy una fan loca, aunque me gusta BTS
XX: Te voy a acompañar y por cierto, soy Jong suk..-Sonrió para mi mientras me guiaba por los pasillos-.Fui acompañada por Jong suk hasta la oficina de mi padre, la verdad él era muy agradable, y con sólo verlo me había dado cuenta que era el tipo de chico que me gustaba. Abrí la puerta después de despedirme de Suk y allí estaba mi padre, sentado leyendo unos documentos.
TN: ¡¡Papa!! –me lancé en sus brazos-
Padre: Oh... TN, pensé que llegarías mañana. -Dijo alegre mientras me abrazaba -.
TN: Si pero adelanté el viaje para darte una sorpresa. -me separé para ir a las sillas frente a su escritorio para sentarme-.
uy buena sorpresa ¿y tu hermano donde esta?
TN: Salió con su novia, dijo que en casa te veria, pero ¿desde cuando tiene una novia?
Padre: Es una larga historia…Por cierto, voy a irme hoy de viaje, iré a USA, así que te quedarás en casa de Taehyung y con los demás chicos de la banda
-TN: hmm. ..¿Dejarás a tu hija con puros hombres? -negué con la cabeza y reí un poco-. ¿Dónde está el estudio de grabación? Quiero cantar...
Padre: Tu hermano sabe cuidarte niña....Vamos te acompaño.Mi padre me guió hasta el estudio, prendí las bocinas y mi padre empezó a grabar mientras cantaba.
Estaba cantando con tanto sentimiento, la canción era de un amor imposible pero de la nada se me vino en mente aquél chico con el que me había chocado hacía un rato, una lágrima cayó de mis ojos y no entendía por qué.NARRA JIMIN
Necesitaba hablar con el director, realmente no quería ser la nueva cara de la gaseosa “Coca-Cola”, yo no quería hacer eso y no lo iba a hacer. Me dijeron que el director estaba ocupado en medio de una grabación con su hija, no me importó entrar al estudio de grabación, y estaba allí, la chica con la que me había chocado esta mañana, lo más impresionante fue que esa voz, la voz de esa chica, la canción que esa chica estaba cantando yo la había escuchado muchos sueños que he tenido a diferencia que nunca vi en mis sueños el rostro de aquella chica que cantaba. De alguna manera me rompía el corazón.
FIN DE LA NARRACION
Padre: Oh, Jimin, estás aquí, qué te parece la voz de mi hija -Dijo acercándose a él-.
JM: Eh...si canta bien...
Paadre: TN, ven aquí..-Me hizo señales con su mano-.Yo fui donde el estaba con un chico que se parecía….Oh, no puede ser, es el loco bastardo de esta mañana pero ¿Qué hace aquí? Salí del cuarto de grabación a donde estaba el equipo de cómputo donde estaba papá.
TN: ¿Qué pasa papa?
Padre: Quiero presentarte a una de las mayores estrellas que ha tenido la empresa... Park Jimin
TN: ¿Estrella? Ah si, conozco a este bastardo -Dije un tanto molesta-
Pseadre: ¿Se conocen? -Dijo confundido-.
JM: No –dijo Jimin algo serio-
TN: Si –dije al mismo tiempo que Jimin-
Padre: ¿Se conocen o no? –dijo papá irritado-
JM: Seguramente me vio en algún programa o algo parecido –dijo mintiendo-
TN: Este maldito mentiroso -dije en mi mente-
Padre: Ah..ok, espero que se la lleven bien, pero TN, Jimin es el tipo de chico que te gusta, guapo, cabello perfecto y rebelde ¿No es así?
TN: Si, pero olvidaste lo más importante, el tipo de chicos que me gusta no debe ser mentiroso –dije y salí del estudio de grabación-NARRA JIMIN
Fui a casa, los chicos estaban en la sala
-Jimin, menos mal y llegaste, necesitaba que todos estuviéramos reunidos–dijo Taehyung-
JM: ¿Qué pasa?
TH: Mi padre saldrá de viaje, así que mi hermana se quedará con nosotros -Dijo alegre mientras me sentaba en el sofá junto los demás -.
JM: ¿Qué? Tu hermana? Aish...
TH: Papá dijo que era mejor que ella se quedara con nosotros, así que les diré como soportar a mi hermana
JM: Ok, di que es...-dije un tanto irritado-.
TH: Mi hermana es muy cariñosa, si cuando llega los abraza, les besa la mejilla, no significa nada, recuerden que mi hermana es americana y así se saludan allá, Suga, ten cuidado porque tu eres al que mi hermana aprecia más.FIN DE LA NARRACION
Taehyung fue a buscarme a la agencia, y luego partimos a casa de él. V abrió la puerta y allí estaban todos…
TN: Hola chicos –dije con una sonrisa dibujada en el rostro- Jin cada día estás más guapo –dije y le di un fuerte abrazo- Jungkook, pero ¿Dónde quedó mi pequeño Kook?…-Jungkook sólo rió correspondió el abrazo y dijo "Ya creció " pasé por el lado de Jimin y sólo torci mis ojos- ¡¡Suga!! Me extrañaste –dije y le di un pequeño beso en la mejilla…Suga se sonrojo-.
SG: Hola TN, ¿Tuviste bien viaje?
TN: Si, todo tranquilo, los extrañé -Dije mientras abrazaba a cada uno y vas quien me recibía con una sonrisa-.
JN: Nosotros a ti, mucho.
JH: Pero ya estás aquí, vamos a pasarla muy bien juntos.Jimin sólo miraba aturdido la escena y decidió ir a su habitación mientras los demás fueron al sofá a pasar el rato.
Disfruten, disculpen por tardar, estuve terminando las clases y pasaron estos días festivos. Espero hayan pasado feliz navidad y pasen feliz año nuevo!!
ESTÁS LEYENDO
¿Qué vamos hacer? [Jimin y Tu]
RomanceJimin y Tú JM: Soy tu ángel guardián... TN: ¿Un ángel? JM: Creo me he enamorado de ti y eso está prohibido para los ángeles, seré condenado... TN: No Jimin, yo te amo...