Episodio 11: "Encadenado"

84 7 5
                                    

Anteriormente: L ha informado lo que sabe al respecto de los usuarios y luego de un tropiezo con Victoria, Carlos y Rikka se encuentran con Sebastián al cual se le sospecha de ser otro usuario.

-Día 13 de Febrero del 2018-
-Hora actual 2:40 pm-

-En casa de Carlos y Jhordan-

Walter: -entra a la casa- Hola chicos.

Jhordan: ¿Dónde andabas?

Walter: Salí un rato con Shinka para que me mostrara la ciudad y como hoy no tuvo clases pues llegué a otra fase jeje.

Jhordan: ¿De qué hablas? «¿Shinka? Ah al menos Sena está en el cuarto»

Walter: Bueno, voy a vivir con ella, aunque obvio temporal, pero me dio una oportunidad -empieza a recoger sus cosas-

Jhordan: Ohh... «Eso duele» Que te vaya bien entonces.

Walter: Jeje chao Jhordan, chao L.

L: Adiós.

-Unos minutos después, en la casa de Shinka-

Mashiro: ?? ¿Por qué Walter se va a quedar acá?

Shinka: ¿Eh? Tu fuiste quien me dijo que tratara de conocernos para ser más cercanos. También, hay muchas personas en la casa de Carlos, no está mal que le demos un espacio. -mira a su hermana menor- No te hagas la inocente, estoy segura que le dijiste algo a él también.

Walter: Jaja.

Mashiro: Tal vez... «Supongo que ya están saliendo, bueno al menos onee-chan tiene a alguien ahora»

-Mientras dónde está Liu-

Liu está siendo llevado por una pareja de oficiales hacía uno de los centros de investigaciones.

??: Levántate -lleva a Liu tomándolo del brazo y junto a su compañero se dirigen al interior de un edificio-

Liu: -mira el lugar- ... «Parece que ya llegué» ¿Mi hermano está aquí?

??1: No, L dijo que los mantuviéramos a distancia. Él está en otra base casi saliendo de la ciudad al norte

??: No deberías responderle eso «Aunque, por algún motivo L nos dijo que le diéramos esa información»

Liu: -se fija en quien lleva las llaves de sus esposas- «Debo actuar antes de que me encierren y calcular los 10 minutos de mi poder»

Liu espera a entrar al edificio, analiza bien las puertas y rutas de salida, además de fijarse en la posición de los demás oficiales. En cuánto van por un pasillo solo ellos tres y Liu ve un cuarto vacío de repente se vuelve totalmente invisible.

??: ¿¡Qué!? ¿A dónde se fue?

??1: ¿Cómo qué a dónde se fue? -voltea a ver a su compañero y en eso siente algo en su bolsillo- ¿Mm?

A los pocos segundos se escucha el abrir de las esposas.

??: No está lejos.

En eso Liu saca su cuchillo de su bolsillo, el cual esta invisible también.

??1: Tal vez si... !? -en eso se escuchan unos pasos hacía él y gira para disparar, pero antes de hacerlo es degollado al instante y su sangre salpica hacía su compañero para luego caer sin vida-

??: Ah..aa.. -queda algo en shock y al reaccionar siente un objeto frío perforando su pulmón izquierdo mientras ve la silueta de Liu manchada de sangre- Gah.. -sale un poco de sangre de su boca-

Code: Ishi no ChikaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora