Anteriormente: Entre todos se estaba planteando como buscar a los usuarios, sin embargo, Shun tomó la delantera y atacó directamente, aun así, al final se le pudo detener temporalmente de nuevo.
-Día 11 de Febrero del 2018-
-Hora actual 9:46 am-Han pasado unos minutos desde lo que pasó con Shun, entre todos (A excepción de Carlos) hablan un poco sobre lo ocurrido, pero el ambiente se ha vuelto un poco incómodo.
Carlos: -sale de su cuarto moviéndose algo lastimado- Oigan, deberían descansar ¿Por qué no van a sus cuartos?
Jhordan: Está bien... «¿Ya olvidó que hizo?» -se dirige a su cuarto mientras Sena lo sigue-
Yoko: Mm «Aún duele un poco» Iré a bañarme -entra al cuarto de Carlos-
Carlos: -se acerca a Rikka y se sienta al lado de ella- Lamento lo que pasó... Es que, no quería ver que él te hiciera daño. Me desesperé tanto que mí otro yo tomó el control. -explica mientras aprieta su mano- «Lo peor es que debo aceptar que sin él no hubiera podido nunca a Shun»
Rikka: Lo importante es que estamos bien.
Carlos: Mm, sé que Shun ya no está, pero ¿Si te sientes cómoda? Puedes quedarte acá, además... de pronto acelera de nuevo su curación.
Rikka: Está bien.
Carlos: Bueno... -se acerca a revisarla- ¿Segura estás bien?
Rikka: Sí «Se preocupa demasiado por mí, aparte de mi hermano nadie me había tratado tan amable» -mira a un lado-
Carlos: !? «Me estoy preocupando mucho por ella, pero...» Ya vuelvo.
Rikka: Ok.
Carlos va a su cuarto para luego entrar al baño, pero no entra hasta la ducha.
Carlos: Yoko, quiero preguntarte algo.
Yoko: ¿Qué pasa? No trates de hacer nada raro -advierte mientras se jabona al otro lado-
Carlos: ¿Tú estás celosa de Rikka?
Yoko: ¿¡Q-qué!? NO para nada -responde nerviosa por la pregunta-
Carlos: Vamos, se te nota la mentira. «Eso pensé»
Yoko: Es que te preocupas mucho por ella y se ven muy cercanos sin conocerla bien -dice algo celosa-
Carlos: En realidad cuando salimos la conocí bastante, al igual que contigo hay momentos que me dedico a entenderte, pero digamos que tienes razón, ella me gusta.
Yoko: ... No sé si me gustas, es solo que tu amabilidad me recuerda a alguien que perdí en mi mundo.
Carlos: ... Entiendo, igual espero que eso no moleste nuestra relación. Bueno, te dejo tranquila y recuerda que hoy vamos a jugar tenis -dice mientras sale del baño y se dirige a la sala-
Yoko: Bueno «Hay una parte de él que me recuerda a...» -por un momento recuerda sus vivencias en su línea temporal junto a aquel chico por el cual si había sentido algo, pero había fallecido- ... Maldita sea -susurra-
Carlos: Rikka, ehh... ¿Cuándo vamos a Kioto?
Rikka: Sería mañana.
Carlos: Ah vale, ¿Te gustaría jugar en la consola?
Rikka: No sé cómo jugar.
Carlos: Está bien. Yo te enseño. «Tendré que tomar esto como mi descanso, me duele mucho el cuerpo»
ESTÁS LEYENDO
Code: Ishi no Chikara
FanficUn par de amigos pensaban disfrutar de lo que es Japón, pero por planes de alguien más y el destino se encontrarán con algo que les cambiará la vida, por siempre...