Anteriormente: Se presentó Shinka, la chica de al lado y tras ayudarla. Jhordan ha salido un momento y ha encontrado un collar que al parecer podría estar relacionado con algo especial.
-Día 08 de Febrero del 2018-
-Hora actual 4:48 pm-Jhordan: -se sobresalta levemente preocupado- ¿Cómo que azul?
Carlos: Sí... ¿Qué hiciste allá afuera?
Jhordan: Nada, no sé ¿Por qué está azul? ¿Qué crees que sea? -pregunta más calmado mientras el color azul en su pupila derecha desaparece hasta que regresa a la normalidad-
Carlos: No lo sé, pero se te acaba de quitar.
Jhordan: Mm, quién sabe... Pero tengo hambre.
Carlos: ¿Uh?
Tanto Yoko como Carlos miran a Jhordan un poco extrañados al ver que él luce como si nada hubiera pasado.
Carlos: «En serio que eres despreocupado. Pero ya me está preocupando si todo esto está relacionado» Pero si hace poco comiste y todavía no es de noche además ya no hay comida.
Jhordan: P-pero tengo hambre.
Carlos: Yoko disculpa que te pida esto, pero ¿Podrías hacer algo de comer? -pregunta apenado con una mano en la cabeza-
Yoko: ¿Te da vergüenza pedirme eso, pero no, intentar tocarme?
Carlos: Algo así jeje.
Jhordan: Mm... Yo voy afuera y compro para mí, cocinen para ustedes.
Carlos: Está bien. -dice mientras ve a Jhordan marcharse-
Jhordan aunque salió sin la compañía de Yamada para traducirle, logra comprar su comida y regresa con ella hasta volver a la casa.
Carlos: ¿Mmm? -voltea al escuchar la puerta y ve a Jhordan, pero ve que solo trae su propia comida- Oye ¿En serio no trajiste nada para nosotros? -le reclama-
Jhordan: Te dije que cocinaran para ustedes -dice algo fastidiado- Me largo -sube a la terraza a comer-
Yoko: ¿Deberíamos ir por él? -le pregunta algo dudosa a Carlos desde la cocina-
Carlos: Nah pronto se le pasará, le gusta hacerse el díficil.
Desde ese momento Carlos permaneció jugando en la consola, mientras Yoko preparaba algo de comida. No pasa mucho tiempo y Jhordan baja luego de un rato.
-Hora actual 5:28 pm-
Carlos: -se acerca a Jhordan- ¿Ya estás mejor?
Jhordan: ¿De qué? -dice ignorando la pregunta- Y la próxima vez que estén así háganlo en su cuarto.
Carlos: ¿¡Qué!? Solo la estaba tocando, sabes que suelo molestar así cuando entro en confianza... -se fija en el ojo derecho de Jhordan que se torna azul- Ah... Oye, tu ojo está azul otra vez.
Jhordan: ¿En serio? -pregunta con curiosidad-
Carlos: Sí.
Jhordan: Creo que puedo ver lo que pasa cuando no estoy o al menos lo que ya pasó «Aun no sé que tanto tiene que ver esto con Yoko, pero es obvio que este collar es el motivo»
Carlos: ¿Estás diciendo que ves los recuerdos de los demás? -pregunta poco convencido-
Jhordan: Más bien sucesos que ya pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Code: Ishi no Chikara
FanficUn par de amigos pensaban disfrutar de lo que es Japón, pero por planes de alguien más y el destino se encontrarán con algo que les cambiará la vida, por siempre...