Anteriormente: Rikka le ha explicado a Carlos ciertas cosas respecto a sus poderes y los objetos, pero parece... que algo más podría pasar.
-Día 12 de Febrero del 2018-
-Hora actual 8:15 am-Carlos despierta y ve a Yoko aún dormida, pero prefiere dejarla dormir y decide salir a buscar algo de desayunar (después de avisarle a Jhordan), tras haberse arreglado va junto a Yamada a comprar comida.
-En el puesto de comida, mientras esperan el pedido-
Carlos: Oye Yamada. ¿Tú tienes novia?
Yamada: Sí. ¿Por qué?
Carlos: Ah pues... Quería ayudarte con Yoko.
Yamada: ¿Qué? Pensé que te gustaba.
Carlos: No, me agrada, pero no para eso. Además no soy como Jhordan que se mete en ese tipo de problemas
Yamada: Jeje.
Carlos: Como sea -siente alguien tocar su hombro- ¿Mm? -voltea y ve a Rikka la cual le sorprende- ¡Ah! Deja de aparecer en todos lados así como si nada.
Rikka: Vengo a darte una información.
Yamada: ¿Es conocida tuya?
Carlos: Ah, sí. Eh, déjame hablar un rato con ella mientras esperas la comida.
Yamada: Ok «No es mi asunto, pero ¿Será que tienen algo? Son mis clientes, pero ambos me caen bien»
Carlos camina junto a Rikka a un lado del puesto hasta asegurarse que nadie pueda estar escuchándolos.
Carlos: ¿Y... qué ocurre?
Rikka: Uno de los usuarios reside aquí en Japón y parece que viene a esta ciudad y llegará mañana, además hay otro que según Akise podría haberse enterado de nosotros y viene por el collar que tenemos.
Carlos: Y ¿Cómo sabes qué Akise no te miente?
Rikka: No te dije, pero una de mis habilidades es saber cuándo me mienten, solo puedo saber la verdad, podría obligar a hablar a otros cuando expongo mi ojo derecho, pero no me gusta usarlo así. Aunque admito que los motivos de los usuarios son teorías nuestras.
Carlos: Ahh «Tal vez no suene mucho a poder, pero esa habilidad me da miedo con lo mentiroso que puedo ser» Supongo que por eso ayer dijiste que tenías tu "ojo maldito" e hiciste una ligera pose.
Rikka: -se avergüenza un poco- Honto ni? • En serio... Ah perdón, debí emocionarme.
Carlos: Jaja, no te avergüences de ser friki, yo también lo soy -le sonríe-
(Friki: Término coloquial para referirse a una persona cuyas aficiones, comportamiento o vestuario son inusuales.)
Rikka: E-está bien, pero igual recuerda que para mañana Shun ya debe estar regenerado -avisa aún tratando de retomar su seriedad-
Carlos: ¿Por qué no te quedas en nuestra casa hasta que él llegue?
Rikka: ¿Estás seguro?
Carlos: Sí, debemos adelantarnos antes que él quiera hacerte algo.
Rikka: Está bien.
Carlos: Bueno, vamos con Yamada y luego a mi casa «Genial, no solo vienen dos más sino que Shun también...» -piensa con aires de sarcasmo-
-Mientras, en la casa de Carlos y Jhordan-
ESTÁS LEYENDO
Code: Ishi no Chikara
FanficUn par de amigos pensaban disfrutar de lo que es Japón, pero por planes de alguien más y el destino se encontrarán con algo que les cambiará la vida, por siempre...