Episodio 5: "Mala decisión"

101 6 6
                                    

Anteriormente: Rikka, quien es la propietaria del collar, llega con Carlos y Jhordan para recuperarlo, sin embargo, Shun también lo quiere y entre todos le detienen. Posteriormente Rikka conserva el collar después de habérselo entregado Carlos.

-Día 10 de Febrero del 2018-
-Hora actual 4:05 pm-

Jhordan: Sena creo que lo mejor es que regreses a Medellín, no quiero que te pase algo.

Sena: ¿Ahh? «¿Por qué dice eso de repente? Además quería conocer el lugar, pero están pasando cosas muy raras» Está bien creo, entonces mañana temprano -dice antes de darle un beso a Jhordan en la mejilla y luego se dirige a la habitación de él- Iré a dormir un poco

Jhordan: Está bien.

-Mientras, en el cuarto de Carlos-

Carlos: Mm -observa su brazo izquierdo el cual temblando de forma involuntaria- «Maldición ¿Por qué debía ser al sistema nervioso?» -piensa mientras sostiene su brazo con la mano derecha- «Y aún duele un poco»

Jhordan: Oye ¿Estás bien? -dice mientras entra al cuarto- Solo te vi cuando comiste y nada más

Carlos: Si... -responde mientras se quita sus auriculares-

Jhordan: Mm ¿Y ahora que te pasa?

Carlos: Nada -dice levemente fastidiado-

Jhordan: !? -algo le llama la atención- Oye ¿Y eso? -señala el frasco que está sobre una repisa-

Carlos: Es un afrodisíaco que creé mientras estaba con el collar. Aun no entiendo mi habilidad del todo, pero por lo que recuerdo podía identificar las propiedades de cada ingrediente.

Jhordan: ¿Ahh, sí? ¿Y esta cosa si funciona?

Carlos: Fue por esa cosa que Yoko estuvo así ayer. Ja, es obvio que ella no haría algo así por su cuenta.

Jhordan: Mm... ¿Entonces no hay problema si uso un poco?

Carlos: Si claro, solo vete -le da parte del líquido en otro frasco más pequeño- «Solo quiero relajarme» -vuelve a colocarse sus auriculares-

Jhordan: Uy, que carácter -dice mientras sale del cuarto y revisa si Sena está durmiendo, tras confirmar se dirige a casa de Shinka- «Veamos si esta cosa si sirve» -toca la puerta- Hola.

Shinka: Mm «Esa voz..» Ya voy -abre la puerta principal- Hola Jhordan.

Jhordan: Hola ¿Cómo estás?

Shinka: Bien. Gracias por preguntar ¿Y tú cómo estás?

Jhordan: Bien ¿Qué haces?

Shinka: Estudiando para el examen del Lunes.

Jhordan: Mm ¿Te ayudo?

Shinka: Actualmente estoy en un curso de idiomas, así que sí, gracias.

Jhordan: Bueno.

Ambos practican un poco y después de unos minutos Jhordan busca una oportunidad.

Jhordan: Uff estoy cansado.

Shinka: Jaja pero si solo llevamos la mitad.

Jhordan: Ya lo sé je... ¿Quieres algo de tomar?

Shinka: ¿Uh? Sí, pero ¿Por qué preguntas?

Jhordan: Para traerte un poco si es que hay de beber en la nevera.

Code: Ishi no ChikaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora