Narras tú:
Ya llegó el día...el examen del cazador...
Me levanté, me bañarme y me vestí para poder desayunar.
Me puse mi ropa interior negra, una camisilla negro, una camisa color gris, unos shorts cortos hasta mis muslos de color marrón, un cinturón negro y championes con medias de color gris.
Mi cabello lo alcé en dos coletas dejando mi flequillo y flecos al frente.
Cerré la puerta y antes de irme fui al "cementerio de mis parientes"- Ya me voy familia...hasta nunca...y... perdón...
Pasaron por ahí 35 minutos desde que me fui y al fin llegué...el puerto... conseguí un boleto boleto y esperé al barco.
Cuando llegó, le di al capitán el boleto y abordé. El barco se empezó a mover. Escuche que primero iremos al puerto de la Isla Ballena.Mirada el mar, estaba tan fascinada que no noto que llegaron a la Isla Ballena.
Ella miraba al grupo de personas que se despedían de sus seres queridos.
"A esos se le llama cariño y amor"Narra escritora:
De la nada, un chico moreno con un peinado puntiagudo de color negro y verde las puntas se subió al barco llamando la atención a Tasha...
" A caso el tiene mi edad?"- se pregunto ella.- ¡Adiós Mito-san! ¡Seré el mejor cazador del mundo!
Esto sorprendio a la albina porque el chico que apenas ni un minuto pasó y ya quería ser "El Mejor Cazador del Mundo"
Después de un rato, barco se puso en movimiento. El chico estaba mirando el mar y a las criaturas marinas que salían de vez en cuando.
Tasha sintió una brisa fría, y las gaviotas empezaron a alterarse. Ella se dio cuenta...una gran tormenta venía hacia ellos.Ella buscó al capitán y lo encontró hablando con el mismo chico de la Isla Ballena.
- Como puedes estar tan seguro muchacho?
- Las gaviotas... siempre se alteran cuando se acerca una tormenta. Además...ellas me lo dijeron.
- Mmm...no eres el primero en que me dijo así y acertó. Está bien...¡¡ Todos entren, una tormenta se avecina!!Tasha se quedó mirando al muchacho un rato y luego se escondió para que no le dijeran que ella entrara.
Todos entraron, menos ella. La tormenta llegó...las olas movía bruscamente el barco.
El capitán entró en una habitación donde vio a todos los "supuestos participantes" tirados en el suelo mareados por los movimientos del barco.
- Y ellos quieren ser cazadores?... Ni una tormenta aguantan...- susurró el capitán pero antes de decirse a sí mismo que todos son unos fracasados, vio a el mismo muchacho que le aviso de el cambio de clima ayudando a los demás, un muchacho de más edad que el otro leyendo un libro en una hamaca y a un hombre trajeado quejándose el sabor de una manzana.
- Al menos ellos si resisten...un momento...no había una muchacha también?...donde esta?...El salió de la habitación para luego ver hacia afuera, encontrándose con la muchacha sentada durmiendo afuera bajo un toldo.
- Cuando creía que vi todo y me encuentro a una señorita bajo la lluvia- dijo el capitán mientras abría la puerta para poder hablar con ella.
- Hola señor capitán...si no es un problema para mi las tormentas...en realidad... desde pequeña me quedaba bajo ella.
- Ya veo... pero me quedaré más tranquilo si entras, me preocupas.Ella abrió los ojos demostrando sorpresa por lo que el capitán había dicho.
Era la primera vez que alguien se preocupaba de ella...Entró sin objeción alguna. El capitán le hizo una seña para que lo siguiera.
Ellos entraron en la habitación y el hombre llamo a los otros tres para que vinieran con él.El capitán estaba frente a los cuatro participantes y un bucanero le dijo que tenía todo controlado.
- Muy bien...cuáles son sus nombres?
- Mi nombre es Kurapika
- Leorio
- Soy Gon
- ( mejor no digo mi nombre real) Me llamo Ritsu.
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna( Killua x Tu) Primera Temporada
FanficTasha es una chica de 12 años que...es la mejor asecina de todos, ella tuvo una vida fuerte... Ella decide cambiar, llendo a el examen del cazador... encontrándose con Gon, Killua, Leorio y Kurapika. Con el tiempo...Tasha descubre que alguien la per...