Capitulo anterior...
- SI SUPIERAN TODO LO QUE YO HICE Y QUIEN SOY EN REALIDAD, ME DEJARÍAN...
PERO...TARDE O TEMPRANO... SE ENTERARAN...Y ME ODIARAN... AUNQUE CREO QUE YA SOSPECHAN POR LO QUE PASO EN LA TORRE...Cuando termine el examen del cazador...lo haré...pero primero...tengo que pasar la prueba...
Capitulo actual...
Llegó el momento...todos estábamos en la Última Fase del Examen del Cazador...
Era de combate...el calvo/ninja VS Gon...fue una pelea dura que admito que estaba por entrar...pero lo deje a su suerte...hasta que después de mucho Gon paso pero muy mal herido...
Luego los demás Kurapika VS Hisoka...
Después el arquero VS el señor de artes marciales...y...yo contra...el de las agujas?...pues bueno...nos dijeron que como eramos impar...el albino y yo debemos pelear más tarde contra el...de las agujas...me da algo de curiosidad...el oculta su verdadera identidad... Quién eres... señor de las agujas?....Afuera bajo un árbol, estábamos los cinco conversando hasta que...
- yo ganaré...y tu no harás nada por el miedo que tendrás...
– Killua para...
– tu eres débil a mi parecer...
– encerio... detente...
–Que? Acaso no quieres aceptar la realidad?
–Killua...no...me...provoques...te lo digo de experiencia...no sigas...o no me aguantaré...tu... ustedes...no saben quién soy ni que soy en realidad...- dije cabizbajoEllos se quedaron confundidos pero Killua me pregunto...
– Quién eres?
– Eh?– pregunte atónita a su pregunta
– " ustedes no saben quién soy ni que soy en realidad " es lo que dijiste no?– dijo el albino
– si pero...
– Ven conmigo... vamos...a hablar...aún ahí tiempo...
– está... bien...– dije con la mirada perdidaKillua y yo nos levantamos, para luego caminar hasta llegar a un pequeño bosque.
– que es lo que quieres?–le pregunte a Killua
– quiero que me digas de como eres en realidad
– porque te lo debería de decírtelo?– dije dudosamente
– no lo sé...siendo te sincero no sé qué me sucede...yo no soy así... pero siento que-
– Killua– le interrumpí– no me conoces como yo a ti.
– lo sé... pero...dime... porfavor
– que es lo que te sucedeEl se me acercó haciendo que yo retrocediera y chocará no un árbol. Killua puso sus manos a cada lado de mi con la cabeza agachada.
– Ki... Killua?
– tu...me resultas interesante
– por qué?
– te...te pareces...a mi...
– eh? que?
– pues...me llamo Killua Zoldyck, tengo doce años, soy el tercer hijo de los mejores asesinos, los Zoldyck, no tengo... bueno tenía amigos, me escape de mi casa para hacer el examen y...soy un asesino...
– tu... eres un asesino?
– si pero ya no como antes...y tú?...ya te conté mi historia...estudio turno
– ok... Mi nombre es Tasha a secas, porque mis familiares murieron cuando tenía 1 año... Porque...yo los asecine...
No se... porque...los asecine...a mis parientes...nadie se salvó...Me odie toda mi vida hasta ahora....después de asecinarlos...fui a una casa que al tan solo haber entrado...me empezaron a torturar...les tuve compacion...
Estaba pagando mis hechos...no pasaba ni un segundo en que no me aplicaban venenos o me lo daban de beber/comer, me electrocutaban, solo una persona me entrenaba en combate y de NEN, soy transmutador y de conjuro...Pero...no cambie nunca...a los 10 años los asecine...otra vez nadie se salvó, los vecinos me vieron llena de sangre todo el barrio vino a la casa...
No lo aguante...los maté a todos en unos segundos... soy un monstruo...el barrio completo estaba llena de sangre, brazos, tripas, ojos, venas, cabezas...
ESTÁS LEYENDO
Furia Nocturna( Killua x Tu) Primera Temporada
FanfictionTasha es una chica de 12 años que...es la mejor asecina de todos, ella tuvo una vida fuerte... Ella decide cambiar, llendo a el examen del cazador... encontrándose con Gon, Killua, Leorio y Kurapika. Con el tiempo...Tasha descubre que alguien la per...