Habían pasado varios días y Eren seguía teniendo el mismo sueño, lo que le provocó algunos problemas en la escuela y una que otra visita a la oficina del director, pero eso era lo de menos.
Eren: Ese sueño, significa que pasara pronto?- pensó él.
Mientras caminaba por el patio trataba de recobrar algunas de las memorias que él tenía de niño, pero le era imposible, pues él había sufrido un accidente en el cual cayó de un barranco, lo que hizo que muchas de sus memorias desaparecieran.
Pero un grito de auxiliar hizo sacarlo de sus pensamientos, Jean el brabucon de la escuela estaba molestando de nuevo a Armin y a Marco. Eren era de las personas que prefieren mantenerse alejados pero hay ciertas situaciones en las que hay que actuar.
Eren: Oye, Jean!
Jean volteo algo enfadado.
Jean: Que es lo que quiere Jaeger, uno o ambos ojos morados?
Eren: Solo quiero que dejes de molestarlos, ellos no te han hecho nada o si?
Jean: Parece que te irás con los dos ojos morados.
Lo último que pudo recordar Eren antes de desmayarse aparte del duro golpe, a Historia viéndolo fijamente a los ojos.
Ratos después Eren despertó en la enfermería afortunadamente solo con un ojo morado, pero le dolía mucho mucho la cabeza.
Eren: ¿Qué pasó?
Enfermera: Recibiste un fuerte golpe en la cabeza, pero no te preocupes no tienes nada grave. La chica nos avisó.
Eren: ¿Chica?
Enfermera: La rubia.
Eren: ¿Christa?
Enfermera: Si ella, ¿Es tu novia?
Eren: No. Yo no tengo novia.
Enfermera: Estarás bien, solo pon cada 2 horas hielo en tu ojo y sanará como en dos semanas, puedes volver a tus clases.
Con una bolsa en el ojo Eren regreso al salón donde se podían contemplar a varios alumnos tratando de aguantarse la risa. Al momento de sentarse vio una pequeña hoja de papel con lo siguiente:
"Lo que hiciste fue imprudente, pero fuiste muy valiente."
Volteo para saber de quién venía aquella nota y vio hasta el final del salón a Christa dedicándole una sonrisa.
Eren estaba feliz por alguna extraña razón.
Hola! Espero que les alla gustado el capítulo :'3 lo hize con mucho amor 💜
ESTÁS LEYENDO
Cuando Teniamos Siete.
Fanfiction¿Porque ella? Porque tiene que ser tan amable, tan hermosa... Tan... Perfecta. Porque pienso en ti todo el tiempo. Porque sueño contigo cada noche. Solo tú puedes salvarme de este infierno... Mi bella diosa.