3.

920 67 6
                                    

Otro día, mismo sueño. ¿Qué significa ese sueño en la vida de Eren? ¿Por que ese sueño lo afecta cada noche? ¿Por que no puede recordar nada? Eran las preguntas que atormentaban a Eren todos los días.

???: Eren!- dijo una voz que hizo sacar a Eren de sus pensamientos.

Eren: Armin?- dijo confuso.

Armin: Eren, Marco y yo te queremos dar las gracias por lo de ayer. También queremos disculparnos por lo que le pasó a tu ojo.

Eren: Esto?- dijo señalando su ojo.- No se preocupen, no es nada, sanará en un par de días.

Pero los problemas regresaron porque Jean apareció de nuevo y con la intención de dejar a Eren en el hospital.

Jean: Aún no termino contigo Jaeger, ambos ojos estarán morados.

Jean tomo de la camiseta a Eren pero este desesperadamente intento safarse.

Eren: Oye Jean! Deja de tirar de mi camiseta! La vas a dar de por sí!

Jean: No! Te dejare en el hospital maldito!

Jean estuvo a punto de golpear a Eren de nuevo, pero esta vez alguien intervino y lanzó a Jean hacia los casilleros.

Jean: Mikasa! 

Mikasa: Eres una plaga Jean, debería matarte en este mismo instante... 

Ante las palabras de Mikasa, Jean salio corriendo de los pasillos.

Eren: Muchas gracias... Mikasa...

Mikasa: Tú eres Eren, no es así? 

Eren: Así es, como puedo pagarte este favor?

Mikasa: No es ningún favor, es solo que no soporto que Jean moleste a los demás. Ya he salvado a Armin en el pasado y seguir lidiando con Jean es tan fastidioso...  

Eren: Esta bien, me voy... y muchas gracias de nuevo.

En el camino de regreso al salón Eren vio a Christa sentada en su lugar leyendo un libro al parecer de poesía. Eren solo se limitó a sentarse como si nada a mirar la ventana, pues no quería que la siguiente paliza viniera de Reiner. En eso Christa se acercó.

Christa: Hola.

Eren: Oh... Hola.

Christa: Solo quería saber como te sientes después de lo que paso.

Eren: Bien... Creo, gracias por preguntar. Te agradezco lo que hiciste la otra vez por llamar a la enfermera, de verdad muchas gracias.

Christa: No es nada solo hacia lo correcto. 

Ambos se quedaron en silencio un momento hasta que el celular de Christa sonó. 

Christa: Bueno creo que debo irme, Reiner me esta esperando.- Christa le dedicó una bella sonrisa a Eren y este solo se quedo sorprendido. Mientras en su mente sonaba una y otra vez la palabra

                         "DIOSA"

Cuando Teniamos Siete.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora