Un mes después
Eren se encontraba con sus amigos, era un día normal, bueno para él lo era.
Solo que había algo que no encajaba, ya que no tuvo ese sueño por un largo tiempo y eso lo hacía preguntarse cada vez más si eso iba a ocurrir.
- Eren!- grito Mikasa para sacarlo de sus pensamientos.- Eren, estas bien?
Eren: Si, no te preocupes, solo recordaba algo.
Las horas pasaban al igual que las clases y Eren seguía pensando en ese absurdo sueño, si volverá o no. Por otra parte estaba un tanto contento, pues Christa se había hecho muy cercana a él casi como mejores amigos aunque Ymir llegaba a interrumpir la mayoría del tiempo, pero eso era lo de menos.
Rato después llegó Christa a saludar como siempre.
Christa: Hola Eren!
Eren: Hola Christa! Como estas?
Christa: No me quejo jeje, y tú?- le sonrió.
Eren: Pues todo va normal jeje.- dijo un poco sonrojado.
Christa: Oye el sábado iremos de día de campo, quieres venir?
Eren: Claro, pero quienes irán?
Christa: Pues ya sabes jeje
Ymir, Daz, Bertholdt, y si quieres puedes invitar a tus amigosEren: Amigos?
Christa: Ya sabes. Mikasa, Armin y Marco- dijo sonriendo
Eren: Pues esta bien pero solo son compañeros. Aún así nos vemos el sábado si?- dedicándole una sonrisa
Ambos se despidieron y Eren llegó a su casa bastante feliz, algo que no suele pasar pero esta vez la razón de su felicidad era aquella chica rubia que era como su mejor amiga.
Durante todo el tiempo que ha convivido con Christa, Eren terminó enamorandose de ella.
Él la amaba con todo su ser. Olvidó por completo su sueño, ahora lo único en lo que pensaba era en Christa Reiss.
Su hermosa Diosa...
La mujer que quiere amar para toda la vida.
Esa misma noche Eren tuvo un sueño bastante lindo en el cual él se encontraba con Christa y ambos tomados de la mano paseaban por un hermoso bosque a la luz de la luna llena.
- Te amo Eren...
Eso fue lo último que escucho antes de despertar.
Ahora ese era el sueño que quería tener siempre.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Teniamos Siete.
Fanfiction¿Porque ella? Porque tiene que ser tan amable, tan hermosa... Tan... Perfecta. Porque pienso en ti todo el tiempo. Porque sueño contigo cada noche. Solo tú puedes salvarme de este infierno... Mi bella diosa.