Capítulo 8.

41 10 3
                                    

Al ver al hombre ahí parado Gemma quedó paralizada por completo.

- Bien, a lo que vine ¿dónde está? - dijo el hombre.

- N- no se de que hablas. - respondió Gemma.

- No te quieras hacer la ingenua conmigo amor, la niña ¿dónde está? - dijo el
hombre.

Gemma fruncio el ceño, lo tomo del brazo jalandolo hacia adentro y cerrando la puerta.

- Baja la voz, ¿quién te dijo eso? - pregunto Gemma.

- ¿Qué? ¿creiste que jamás sabría que me ocultaste la existencia de la niña por 10 años? la existencia de ¡mi hija! - dijo el hombre tomandola del cuello - la quiero conmigo.

Gemma lo apartó molesta.

- No, tú no te llevarás a mi hija. - dijo molesta.

- Eso ya lo veremos, amor - sonrió de lado - es una Mikaelson, su lugar es conmigo.

- ¡Dije que no! -

Gemma comenzó a cambiar el color de sus ojos aún rojo intenso.

- Tranquila, amor no quiero pelear - dijo Klaus.

- ¡Lárgate! - lo tomo del cuello arrojandolo contra la pared con una fuerza impresionante.

- Gemma, basta. - dijo poniéndose de pie.

- Dije que te largues, Klaus. - estrelló la cabeza de él a la pared.

- Y yo que basta - Klaus la tomo de las manos - es suficiente.

Mientras tanto, Kai entró a su departamento con Kris en brazos y la llevo a su habitación dejando la en la cama con delicadeza.

- Vamos, nena - la tomó del rostro - abre esos ojos. - dijo Kai.

Comenzó a murmurar un hechizo mientras esperaba la mantenía en sus piernas mirando las marcas en sus muñecas. Minutos después Kris comenzó abrir los ojos murmurando Alexander.

- ¡Kris! - Kai la miro tomandola del rostro.

Kris entre abrió los ojos y murmuró su nombre.

- Estarás bien, linda - beso su frente - Vamos - la volvió a tomar en brazos y salió camino a casa de Gemma.

- No me toques, ya te dije que te largues. - dijo Gemma.

El timbre sonó desesperadamente, Gemma se acercó y abrió la puerta mirando a Kris en brazos de Kai.

- ¡Kris! ¿Qué ocurrió? - Gemma cargo a Kris y la llevo rápidamente a su habitación.

- Eso mismo quiero saber - Dijo Kai entrando a la casa.

Klaus y Kai subieron a la habitación donde se encontraba Kris.

- ¿Qué le paso? - dijo Klaus acercándose - ¿Kris?

- Vamos, cariño. -

Gemma miro las marcas en las muñecas de Kris.

- Kai, ¿dónde estaba? - dijo Gemma exaltada.

- En el bosque cerca del lago, le di de mi sangre e intenté con un hechizo pero nada. - dijo Kai acercándose.

- La encontrarlo. - murmuró Gemma.

- ¿Y este quién es? - dijo Klaus.

Kai lo miro mal.

- Vamos bien, ¿quién eres tú?, no tienes porque estar aquí, así que lárgate - dijo Kai empujandolo.

Klaus a velocidad vampirica lo puse contra la pared tomandolo del cuello.

- Ten cuidado con lo que dices. - dijo Klaus.

- Y tú no me toques. - dijo Kai apartandolo.

Gemma se puso de pie y tomo del cuello a ambos del cuello.

- Basta, lo que pasa con Kris es grave y no estoy para soportar aún par de idiotas, así que largo o calmense. - dijo Gemma apartando sus manos.

- ¿Qué tiene? - dijo Klaus acercándose a Kris.

- Kristen es un demonio, la razón por la que la oculte de ti y todo mundo fue precisamente por su bienestar, no es como yo, ni como tú eres una especie peculiar y hay quien la quiere para matarla - toma la mano de Kris - esto lo hizo un demonio, pero algo más debió pasar - la mira.

- ¿y qué vamos hacer para qué despierte? - dijo Kai.

- Si me hubieras dicho esto jamás habría pasado, nunca hubiera permitido que la tocarán. - dijo Klaus molesto - ¿quién fue?

- Cállate, ¿crees que yo quería esto?   - suspiró - necesito una planta, pero tendrás que traerla, sólo crece en un lugar - comienza anotar el lugar - Kai, ve con él.

- No lo necesito lo haré solo - dijo Klaus.

- Yo me quedaré a cuidar de ella - dijo Kai acercándose a ella.

- ¿Quién te crees para acercarte a mi hija? - dijo Klaus apartandolo de Kris.

- Él protector de Kristen - Dijo Kai con una mirada desafiante.

El diario de Kristen Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora