Kristen se encontraba en el comedor desayunando y pensando en la terrible pesadilla que tuvo, no pudo pegar el ojo en toda la noche.
- Kris, ¿estás bien? - preguntaba Gemma.
Kristen miraba hacía otro lado sin decir nada, Gemma se levanto y se acercó a ella tocando su hombro.
- ¡Kristen! - dijo Gemma alzando la voz.
Kristen reaccionó al escuchar.
- ¿Sí? - preguntó.
- Nena, ¿ocurre algo? - preguntó Gemma preocupada.
- Ah, no.
Estoy bien. - sonrió leve y siguió desayunando.- Bueno, pues hay que terminar de empacar porque mañana nos iremos. -
- ¿Aún no me dirás a dónde? - la miro Kristen.
- Nos iremos a Virginia. -
Gemma se levanto, tomo una caja y siguió empacando.
- Sólo llevaremos lo necesario, como ropa, libros y esas cosas. - dijo Gemma mientras sacaba las cosas que tenía en un baúl.
Kristen se levanto y se acercó a ella.
- ¿Qué guardas ahí? - preguntó.
- Cosas. - cerró el baúl.
- ¿Bien? - Kristen suspiro y se dirigió a su habitación a seguir empacando.
Al día siguiente, se encontraba Gemma subiendo todo al auto.
- Kristen ya es hora. - Grito Gemma y observó alrededor.
Kristen salió con su mochila, subió al auto, Gemma cerró el maletero y observó hacia los lados para después subir al auto.
- ¿Es muy lejos? - preguntó Kristen.
- Sólo un par de horas, deberías dormir. -
Gemma encendió el auto y empezó a conducir.
Kristen recargo la cabeza en la ventana y al paso de los minutos fue cerrando los ojos, Gemma la mira de reojo y suspira mientras seguía mirando al frente.
Después de varias horas conduciendo por la carretera Gemma observó un poco de neblina en el camino.
- Diablos! - maldecia mientras seguía conduciendo.
Al paso de los minutos la neblina comenzó a esfumarse, vio un letrero que decía Virginia, Mystic Falls a 1 Kilómetro, continuó conduciendo.
Kristen despertó lentamente al abrir los ojos y observar por la ventana vio un letrero que decía "Bienvenidos a Mystic Falls"
- ¿Llegamos? - preguntó Kristen.
- Sí, ya estamos aquí. -
Gemma estaciono el auto frente s una casa, ambos bajaron y observaron el lugar de la casa salió un chico.
- Vaya, llegaste antes de lo previsto. - dijo el chico acercándose.
- Fuimos rápidas.
Nena quiero presentarte a un amigo, él es Kai. - dijo Gemma mirando a Kristen.Kai se acercó a Kristen inclinandose a su altura.
- Hola pequeña. - dijo Kai.
- Hola. - respondió Kristen.
- Wow tienes unos bellos ojos. - sonrió Kai
Gemma abrió la cajuela y comenzó a sacar el equipaje, Kristen se alejó de Kai y ayudó a Gemma.
Kai se acercó a ayudarlas y entraron a la casa.
- ¿Nos quedaremos aquí? - preguntó Kristen observando la casa.
- Sí, este será nuestro hogar ahora. - dijo Gemma dejando todo en la sala.
Kristen dejo sus cosas y salió al patio trasero, que daba una presisa vista al bosque.
- El bosque está cerca, mamá. -
- Yo no iría allá si fuera tú. - dijo Kai acercándose.
- ¿por qué tú lo dices? - dijo Kristen sin mirarlo.
- El bosque es peligroso, nena. -
Kristen sin decir más volvió con Gemma.
- ¿Él no se quedará aquí? - preguntó Kristen.
- No, pero estará muy seguido por aquí. - respondió Gemma.
- ¿por qué? -
- Porque necesitas alguien que cuide de ti. - respondió Kai.
- ¿Qué? ¿Bromeas? Ni siquiera lo conozco. - dijo Kristen molesta.
- Kai es de mi entera confianza y necesito quien te cuide porque saldré mucho. - dijo Gemma
- ¡No! No quiero una niñera, no lo necesito. - respondió Kristen.
- No te lo pregunté, dije que él cuidará de ti y punto. -
Kristen lo miro molesta como sus cosas y subió a una de las habitaciones.
- Todavía ni empiezo y ya me odian, nuevo récord. - dijo Kai sonriendo.
- Cállate. - dijo Gemma sentándose en el sofá.
- ¿por qué no le has dicho nada? - Kai se acercó.
- Ya lo hablamos, no quiero ponerla en peligro. - suspiro.
- ¿Y crees que la solución es mentir? Ella debe saber y es mejor que le digas a que lo averigüe por si misma. -