Una semana atrás.
Tock"
Tock"
Tock"
Tock"Se lo gran escuchar en la ventana, Jon que se encontraba dormido sólo se movió entre sus cobijas, sin prestar atención.
Tock"
Tock"
TOCK"
TOCK"El último golpe levantó de golpe a Jon, el cual todo adormilado y despeinado levantó la cortina de su ventana.
-- Ah?. -- abrió los ojos como platos.-- DAMIAN!!!
-- "tt" me vas a dejar pasar ya! Kent.
(-- vaya hasta que por fin entra pidiendo permiso, bueno no como una persona normal pero algo es algo.--) pensó jon mientras abría la ventana dejando pasar a Damián.
-- y se puede saber que haces aqui?.-- pregunto.
-- mmm... sólo quería hacerte una propuesta.
-- no me digas quieres que valla contigo a buscar a otro ladrón .-- pues al ver que traía su traje de batman, fue lo primero que pensó, se sentó en su cama.-- Damian no puedo mañana tengo un examen importante para la Universidad. -- observó el reloj que se encontraba en su mesa de noche apenas eran las 3 am. Demasiado temprano.
-- no es para eso. -- se sentó a su lado.
-- y entonces?.-- lo miro curioso, pues Damián buscaba algo en su cinturón. -- bueno si no era eso podrías a vermelo dicho después que regresará de mis clases.
-- "tt" ... -- dijo mientras saca una pequeña cajita negra. -- Jon cuanto tiempo llevamos de conocernos?
-- hum!. 8 años por que?.
-- y cuanto tenemos de ser novios? .-- sostuvo fuertemente la cajita entre sus manos.
-- 3 años. -- dijo mientras sus mejillas se sonrojan.
Ambos se quedaron en silencio por 10 minutos, Jon sólo observa a Damián, el cual parecía estar pensando en algo. Su rostro mostraba determinación.
-- pues yo vine por que quiero saber si tu... .-- volteó a verlo, quitándose la máscara.
-- si.?
La Luz de la Luna que iluminó la habitación fue cubierta por las nubes, pero aquellos ojos verdes parecian brillar tan intensamente. Damián se levantó poniéndose frente a Jon.
-- que sucede Damián ?, jeje ( me pone de nervios que no me respondas ) pensó.
-- Jonathan Kent .-- se inco
Jon sólo lo observo aun sin entender.
-- Te quieres casar conmigo?. -- abrí la pequeña cajita negra dejando ver un presioso anillo.
Las nubes que habían cubierto a la Luna se despejaron, la luz volvió a iluminar la habitación. Dejando ver el rostro lleno de asombro de Jon.
-- yo...
Damián solo sonrió y una pequeña risa salió de su parte.
-- yo ...
-- je! Nunca dejaras de ser un lloron.-- Se levantó.
Al oír eso Jon cubrió su rostro con ambas manos.
-- no lo soy , tonto.-- las lágrimas salían de entre sus manos.
-- bueno como no me dices nada seré yo quien tome la decicion.
-- eh?.
-- de ahora en adelante Jonathan Kent, me perteneces.
Jon se descubrió la cara, Damián se hacerco. Comenzó a limpiar las lágrimas de Jon sin dejar de mirar el rostro lleno de felicidad.
-- momento el que tiene que responder debo ser yo.--
-- pues entonces.-- se agachó
-- si aceptó. .-- Quito el anillo de la mano de Damián, colocandoselo.
-- "tt " Jon se supone que yo debía ponertelo.
-- estamos parejos tu decidiste por mi, yo me puse el anillo.-- posó sus manos en el rostro de Damián, el cual beso la mano derecha de Jon.
-- e pasado por muchos errores y experiencias, pero me alegro de haberlas tenido pues al final te encontré y supe que eres lo único que nesecito en mi vida, te amo Jon, por eso quiero qué tequedes conmigo para siempre.
-- yo también te amo Damián, es una promesa yo nunca te dejaré sin importar que, yo siempre estaré contigo.
Los ojos de Damián se tornaron cristalinos, pues esta vez por fin había encontrado su verdadera felizidad.
-- aun cuando creí que nadie me amaría o que yo podría amar nunca pensé que lo encontraría.
-- en realidad yo te encontré.-- dijo Jon, dando un pequeño beso en los labios.
-- soy tan feliz... -- apenas pudo decir, pues las lágrimas se hizieron presentes.
(-- y yo soy el llorón.--) abrazo a Damián con delicadeza, Dejando que este se sintiera protegido.
Damián abrazo la cintura de Jon acurrucandose en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Yo ... Quiero Quedarme Contigo.
Fanfiction" un amor frágil que pudo haber sido suyo ... Pero no fue hací, por eso yo ..." Cuando la boda de Damian y Jon se festeja aquellos que ocultaron sus sentimientos, han mostrado la verdad de estos.