En un paraje cubierto por diferentes tipos de flores Varias personas se reúnen, él aire fresco que pasa con delicadeza en él lugar. La luz del sol que en cada momento es cubierta por las nubes que se mueven por él viento.
– oye no deberías alejarte.– reclamo molesto.
– solo quería apreciar él lugar en donde le entregare mi vida a Jon.– observo él movimiento de las nubes a la par del viento.– Drake ya esta mejor..
– si, el ya esta mucho mejor.– tambien observo las nubes con curiosidad.
Ambos no hablaron mas solo se quedaron observando él cielo azul acompañado por las nubes.
Una hora mas tarde.
– yo Damian Wayne, prometo amarte , protejerte y respetarte hasta él día en él que mi vida llege a su fin.– coloco él anillo en él dedo de Jon.
– y yo Jonathan Kent. Prometo amarte y respetarte y sobre todo "protegerte "- una sonrisa burlona salió de Damian al escuchar la ultima frase de Jon – hasta que la muerte me separe de tu lado, pero aun así yo te segire aun después de eso.– coloco él anillo, los ojos de Damian se cristalizaron, una lágrima traviesa salio . Jon acarisio él rostro de Damian.
Cuando él padre estaba apunto de decir la ultima frase, Damian lo miro con enojo, por lo cual él padre omitió esa parte.
–b-bueno puede besar al novio.
Ambos se hacercaron tímidamente, como si fuera igual al primer beso que se dieron, los invitados aplaudieron. Ambos se separaron lentamente, observando cada detalle del contrario.
– no debiste asustar al padre.– susurró Jon mientras junta su frente con la de Damian .
– "tt" tenia que hacerlo, nadie volverá a arruinar él que seas mio.– un sonrojo se hizo presente en las mejillas de ambos.
– je,jeje, esta bien.
Ambos voltearon a ver a los invitados, se tomaron de las manos y comenzaron a caminar, todos aplaudieron. Por otro lado Clark no paraba de llorar, diciendo que su bebe ya se le hiba, Lois solo lo abrazo fuerte pues sabia lo que sentía. Bruce se hacerco a ellos, pues en sierto sentido los comprendía.
– calmate Kent, – dejo su copa en una mesa.
– uhh..uh como quieres que lo haga mi bebe se va ir uwhaa!!.
– hay cariño .– lois se limpio los ojos .– ánimo no dejara de vernos.
– p-pero, pero
– creo que iré a llamar a Jon para que te tranquilize.– se retiro dejándolos solos.
– pero nada Kent, "por favor no mires atrás" no es haci.– hablo Bruce incandose, junto a Clark .
Ambos se miraron con melancolía, Clark se le vanto de golpe de su silla , Bruce se quedo incado observando como caían las lágrimas del hombre mas fuerte del mundo, y sin previo aviso se abalanzó sobre bruce, él cual no pudo con la fuerza de Clark . ambos calleron al pasto.
– huh.. Ahug.. es que es mi bebé.– chillo.
– lo se, lo se amigo mio.– acarisio la cabeza de Clark con ternura.
Quizás nunca podrían amarse como lo desean pero mientras estén juntos nada importa, ambos pensaban en eso mientras seguían en él pasto abrazados.
No muy lejos de ahí Tim camina hacia un árbol, los gritos de felicidad que se escuchan hacen que Tim voltee a ver a la multitud.
– creo que se divierten.
ESTÁS LEYENDO
Yo ... Quiero Quedarme Contigo.
Fanfiction" un amor frágil que pudo haber sido suyo ... Pero no fue hací, por eso yo ..." Cuando la boda de Damian y Jon se festeja aquellos que ocultaron sus sentimientos, han mostrado la verdad de estos.