– Damian puedo pasar .... – dijo Jon detrás de la puerta.Damian apenas y abría la ventana de su habitacion, para entrar. Jon con su visión pudo observar como este esta apenas ingresando a la habitacion.
Damian se quito la mascara lanzandola en su mesa de noche, para después solo sentarse bruscamente en su cama.
Jon solo se limito a escuchar los latidos de Damian, los cuales parecían tranquilos .– no deberías espiar a tu esposo de esa manera.– advirtió Damian. Mientras una sonrisa se dibuja en sus labios al voltear a ver la puerta.
– oye!! yo no te espió - dijo enojado – además no somos....esposos - hablo en voz baja Pues sentía tristeza él recordar todo lo sucedido.
– ... para mi si lo eres Jon ....- hablo tranquilo, sin dejar de ver la puerta que aun no se abre.
– ammm... Estas bien.– recago su cabeza en la puerta, intentando no abrirla.
– por que no debería estarlo?
Al escuchar eso Jon habrio de golpe la puerta, entrando a paso rapido.
Damian sólo lo miro asombrado por la acción tan brusca, Jon se paro frente a él sin mostrar su rostro. Damian solo se levanto para mirarlo frente a frente.– acaso no te dolio! – hablo Jon sin alsar su rostro,pues sus cabellos ondulados cubrían perfectamente sus ojos.
– Jon?.
– si te sentiste mal por él, puedes contamelo... - sonrió temblorosamente.– quizás no puedo ...
Damian se hacerco cuidadosamente , sujeto ambas manos .
– oye estoy bien, – las beso.
Al alzar su rostro Jon dejo escapar unas cuantas lágrimas, Damian solo comenzó a besar él rostro de Jon. Hasta llegar a los labios los cuales beso delicadamente.
– creo que deberíamos casarnos lejos de Gotham .– habló Jon ,haciendo que Damian dejara de besarlo.– no lo digo por si lo vuelven a arruinar ... Eso lo que me gustaría que fuera en un lugar abierto .
Damian solo sonrió mientras escucha los deseos de Jon.
– así que un lugar abierto .. Que tal y vamos de paseo mañana y vemos algún lugar .
– EH? Mañana tan rápido .– ambos se sentaron en la cama.
– oye ya tenía planeada nuestra luna de miel "tt" incluso ya tenia él traje que te podrías para ese día, mierda .
– momento tu que !? .– él rostro de Jon se puso colorado al tiempo que su seño se frunce.
– oh vamos eres mi esposo y debes complacerme.– se quejo mientras se recarga en él hombro de Jon .– además no te verias tan mal vestido de enfermera.
– en serio Damian que tienes en la cabeza– recargo su cabeza en la de Damian –. una enfermera???
Damian solo sorio coqueto pues se imagino a Jon que esos escotes, Jon al ver su acción se separo un poco de él, cubriendose como si estuviera desnudo.
– ya una vez acepte ser tu gato. No lo volveré hacer.– sus mejillas explotaban de rojo vivo .
– oye eso fue por nuestro primer año , ya no te lo había pedido.– se avanzó sobre Jon .– además solo te veria yo...
– umm... Pero que sea la ultima vez .– dijo desconfiado.
– "tt" si,si lo que sea.
Ambos se quedaron recostados en la cama platicando sobre sus planes y que harían después de su luna de miel, mientras fuera de la habitación Bruce y Clark se encuentran escuchando la conversación de sus hijos. Pero aparece Alfred cerrando la puerta.
– amos deberian comportarse.– exclamo con un tono serio, ambos se rieron pues parecían un par de chismosos.
– perdón sr. Alfred – dijo Clark calmando su risa.
– solo veíamos que estén bien nuestros hijos .– sonrió.
sin mas que decir Alfred se retiro a continuar con su limpieza, nocturna.
Ambos se quedaron riendo entre dientes, Bruce volteo a ver a Clark con una gran sonrisa, Clark hizo lo mismo pero aun reía por lo sucedido. pero de repente Bruce reacciono pues su corazon comenzo a alterarse agacho la mirada pero sin dejar de sonreír.– bueno creo que debo ir con lois y decirle que todo esta bien.– dijo Clark al ver con timidez la acción tan linda de Bruce .
– si... – se desvaneció la sonrisa al oír a Clark hablar de lois.
Clark se marcho sin voltear a ver a Bruce, pues podía escuchar él corazón de Bruce conocía cada latido por lo cual sabia como representan sus emociones.
(– "dolor" perdoname Bruce–) apretó los ojos y camino rápido.
Bruce solo se quedo agachado sin moverse de aquel lugar.Al día siguiente.
– puedo pasar...– habló Bruce desde él otro lado de la puerta. Pero nadie respondió, parecía que no había nadie.– Dick ...
– quizás no esta.– hablo con tristeza Tim.
– tiene que estar ningún vecino lo vio salir.– dijo Jason mientras forrajea la puerta.
Dick apenas y abría los ojos los cuales seguían derramando lágrimas apenas los abrió, sus mejillas y párpados ardían de tanto llorar al igual del color rojo que apareció, apenas se levantó cuando sintió pesado todo su cuerpo. Bruce al no escuchar respuesta le ordeno a Jason romper el cerojo , los tres entraron todo él lugar llasia en total oscuridad y un silencio incomodo. Bruce se hacerlo a los grandes ventanales , Jason se fue a la cocina buscando él par de llaves qué Dick siempre deja en la repisa, Tim por su parte camino hasta llegar a la habitación de Dick .
Bruce abrio las cortinas dejando pasar la luz del sol, Tim se agacho al ver una fotografía tirada.– esto es..– apenas y se levanto cuando frente a él , se encontraba Dick.
Jason salió de la cosina con las llaves en sus Manos, Bruce observo lo mal que se veía su hijo. Tim dio cuatro pasos hacia tras mientras sostenía la fotografía.
– Que hacen aquí ?.– pregunto, sin alzar la mirada.
– Dick tenemos que hablar .– habló Bruce serio.
– de que ?... Ya no quiero hablar .– sus cabellos negros cubrían sus ojos.– solo quiero estar solo....
Tim apretó ambas manos, se sentía impotente al ver a su hermano hací, Jason se hacerco poco a poco a donde esta Tim.
– Dick solo queremos ayudarte..– dijo Tim con un nudo en la garganta, Dick apenas y sonreiría por lo tierno que sonó eso, pero al ver la foto que Tim traía en sus brazos este exploto. Cuando esta apunto de abalanzarse contra Tim, Jason no lo pensó dos veces y le soltó un fuerte golpe .
– es mejor que te Calmes Dick .– advirtió Jason ,mientras abraza a Tim.
– Jason calmate !! .- reclamo bruce, Dick se levantó .
Tim separó a Jason de él , se hagacho frente a Dick él cual limpia su rostro. Tim dejo la foto aun lado, Dick la observo y no pudo evitar que las lágrimas salieran de nuevo , puso ambas manos en él piso apretandolas con fuerza .
– uh.. Igh ..– comenzó a sollozar, Tim poso su mano sobre la de Dick.– uh.. Tim..
– Dick, por favor no mires atrás.– las palabras de Tim resonaron en la cabeza de Dick, él cual abrazo a Tim con fuerza.
Jason se hagacho y abrazo a ambos, Bruce solo se quedo observando pues él recordó ese sentiento de dolor pues él había perdido a Clark de la misma manera.
" te amo Bruce , pero ...
" yo tambien te amo Clark...pero
no podemos .. Por eso yo...""Por favor no mires atrás Bruce , sigamos siendo amigos"
Él eco de esas palabras que nunca olvidará.
ESTÁS LEYENDO
Yo ... Quiero Quedarme Contigo.
Fanfic" un amor frágil que pudo haber sido suyo ... Pero no fue hací, por eso yo ..." Cuando la boda de Damian y Jon se festeja aquellos que ocultaron sus sentimientos, han mostrado la verdad de estos.