Bésame para despertar de este sueño

533 53 2
                                    

Damián y Jon salieron por la parte de atrás de la iglesia. Ambos seguían caminando sin decir nada sobre lo que acababa de suceder.

(-- no debo llorar .. debo calmarme. --) se dijo Jon, conteniendo sus lágrimas.

Damián por su parte parecía furioso pues las pocas personas que trabajaban ahí al verlo se asutaban al verlo.

-- oye tu !!.-- hablo Damián a un jardinero.

-- ah! ... si.-- hablo el señor algo nervioso, pues el joven delante de el se veía furioso.-- que se le ofrece joven.

-- dame las llaves de aquel lugar.-- señaló con la mirada, una vivienda que se encontraba cruzando la calle, un lugar donde se podían arreglar las parejas que se casarán.

El señor quería negarse ante la orden del joven que parecia enojado pero al ver al otro joven detrás de este, y al notarlo algo decaído le dio la sensacio de que no se sentía bien. Sin más que decir entregó las llaves.
Ambos siguieron su camino.

-- que abra pasado ?.-- se pregunto el señor.

En la iglesia.

Todos se encontraban preocupados y algo alterados, Bruce, Clark y Lois se encontraban conversando.

-- es mejor dejarlos solos.

-- mi pobre niño, espero este bien.

-- me disculpo, por lo sucedido.

-- no Bruce, fue algo que nadie se esperaba.

Colín sólo se quedo en la entrada recargado, pensando en que el también podía haber hecho lo mismo que Dick pero el sabía que muy en el fondo ya habia aceptado su derrota. Dick por su parte sólo se encontraba sentado en su lugar.

-- Dick,  ven vamos te llevo a casa.-- dijo Tim mientras coloca su mano en el hombro de Dick, el cual sólo se encorbo.

-- perdónenme. -- exclamó con un nudo en la garganata.

Colín sólo se dispuso a seguir observando, pues en cierto modo sentía algo de empatía por Dick.
(-- quizás yo también hubiera actuado de la misma manera.--) su celular sonó haciendo que saliera del lugar.

Pero algo llamó su atención al momento de contestar. Pues vio a Damián y Jon entrar a una vivienda cruzando la calle.

*-- Hola .. joven Colín.*

-- ah, um.. si perdón Hola Sra Helga que sucede.-- seguía con la mirada en la vivienda.

*-- buenas noticias acaba de llegar la carta que esperabas .*

-- en serio, en un momento voy para el orfanato.. tengo algo que hacer.-- dijo algo serio.

*-- esta bien, te espero aquí.*

Colín colgó la llamada y sin más se fue corriendo hacia aquella vivienda.

En la vivienda.

Jon se soltó del agarre de Damián se miraron fijamente, aun que Jon se sentía triste pues no podía ser egoísta como Damián.

-- Jon ... yo... -- se hacerco. Lo que provocó que Jon retrocediera.-- yo sólo.. -- siguió avanzando hacia jon, el cual retrocedía más.

(-- no se que decir.) Su cuerpo se topó con una puerta, y sin pensarlo comenzó a buscar la perrilla.-- yo... creo que..

Ambos agacharon sus rostros, Damián sabía que Jon se sentía culpable de algun modo, aun cuando no era su culpa. Quizás aun que Damián no quería aceptarlo también se sentía mal por Dick. (-- sabía que si quiero cumplir nuestra promesa tenía que romper la que había hecho con Grayson.)

Yo ... Quiero Quedarme Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora