sólo te quiero a ti.

495 43 0
                                    

Jon se encuentra frente a la habitación donde esta Damián, algo triste pues sabia que había hecho sentir mal a Damián por su acción.

Tock"
Tock"

-- Puedo pasar.-- dijo Jon triste.

Damián se diriguio hacia la puerta, al oir a Jon. Al abrirla sus miradas llenas de dolor se cruzaron.

-- Jon yo .. no es tu culpa, quizás sea mía pero no tuya.-- intenta contener las lágrimas que quieren escaparse de sus ojos.
Al ver lo haci, Jon acaricia cuidadosamente el rostro de Damián dandole un beso.

-- yo te amo Damián, .-- las dulces palabras de Jon hacen que las lágrimas de Damián salgan.

-- yo también te amo.-- dijo limpiandose las lágrimas. Ambos se juntaron en un beso lleno de ternura, Mientras ambos piensan decididos .

    "Yo quiero quedarme contigo "


















Los rayos del sol apenas entran en la habitacion, Damian que apenas abre los ojos al ver él resplandor que llega a sus ojos lo molesta, haciendo que se levantara. Su mirada se dirigió a Jon, el cual seguía durmiendo a su lado.
Acarisio suavemente él rostro de Jon intentando no despertarlo.

(-- creo que es momento de aclarar las cosas.--) pensó, pues debía hablar con Dick. Su rostro se mostró serio por un momento pero al ver a Jon dormir tranquilamente, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

Se volvió a recostar junto a Jon dándole un beso en los labios para después abrazarlo con fuerza.











Mientras en la mansión Wayne.

-- amo Bruce, él amo Timothy y él amo Jason an llegado.-- dijo Alfred interrumpiendo la conversación.
Bruce, Clark y lois se levantaron de sus lugares para ver entrar a Tim y Jason.

-- y bien, los encontraron .-- dijo exaltada lois.

-- pues si .. Los encontramos .-- exclamo Jason adormilado.

-- entonces en donde están?.-- hablo Bruce.

-- según nuestra investigación... Bueno preguntado.-- se rasco la cabeza .--  Ellos se encuentran en la vivienda que este frente a la iglesia.

–... Supongo que no debemos interrumpirlos .– dijo Clark, un poco nervioso. Por lo cual Bruce solo lo miro sin decir nada.

– pero Clark !

– Lois, tranquila no tardarán en regresar .– coloco sus manos en los hombros de lois para calmarla.

– esta bien.... – dijo lois intranquila.

– Alfred prepara algo de te.– hablo Bruce, mientras se diriguia a su despacho. – Clark nesecito hablar contigo... – abrió la puerta sin voltear.

Sin mas que decir Clark fue con Bruce, mientras Alfred era seguido por Lois, Tim y Jason al comedor.

– crees que Dick este bien...– se detuvo Tim .

– no lo se ... – volteo a verlo.

– lo dejamos en su apartamento pero no dijo ni hizo nada... Y Damian y Jon deben estar ...– agacho su cara mientras apretó sus manos con fuerza,  al ver esa acción Jason se hacerco hacia Tim .

– Tim! ... Y tu que hubieras hecho, si eso te pasara.– sostuvo sus manos con las de Tim.

– yo ...









Mientras en él despacho.

Mentiroso..

– huh!!! Bruce .

– ya sabias en donde estaban y no dijiste nada.– se cruzo de brazos .

– es que yo quería que .. Bueno ellos arreglarán sus asuntos..– dijo tranquilo.

– ... Buen punto Kent– se sentó.

– y ahora que pasara con Dick.– pregunto hacercandose a Bruce .

– nada .

– oh! .– fue lo único que dijo Clark pues él rostro de Bruce se mostró serio.– supongo que lo comprendo...

– en serio ?.– volteo a ver a Clark él cual mostraba un rostro triste.

– si.. Por que yo se , lo qué se siente él perder... – poso su mano junto a la de Bruce, él cual quito su mano de manera abructa.

– ya no importa Kent...

– si tienes razón... – mostrando una sonrisa forzada.– Bueno voy a ver a Lois debo tranquilizarla.

Sin más que decir Bruce solo observo como salia.(– esto fue mi error .–) pensó para después solo observar él amplio cielo por la gran ventana.

" ahora solo somos amigos que muy en él fondo se aman en secreto"







Horas mas tarde Damian y Jon habían llegado a la mansión, la bienvenida fue llena de regaños y él llanto de Lois, ambos  explicaron donde estaban y como se sentian. mientras Jon era mimado por sus padres Damian fue a su habitación, pero en su camino se encontró con Tim y Jason .

– " tt" se les ofrece algo.

– yo... Solo te pido que no dañes mas a Dick .– hablo Tim serio. Jason por su parte solo se quedo callado observando.

– no puedo hacer eso.– dijo Damian frunciendo él seño.– solo hací se dará porvencido..

– ... – Tim solo permaneció en silencio, pues era verdad solo haci esto terminaría.

Ambos se miraron retandose, para Jason parecía que en cualquier momento se lanzarían a golpes él uno al otro por lo cual se puso en medio de ambos. Sin mas que decir Damian comenzó a caminar a su habitación, pero se detuvo.

– Timothy, espero y nunca estés en mi situación .– exclamo Damian con el rostro agachado entrando a su habitación.

– lo ves Tim ... Hasta ese demonio sabe que hacer.– poso su mano él la cabeza de Tim.

– y es lo mismo que yo haría....

– bueno vamos con los Demás .– tomo de la mano a tim, él cual solo observa la habitación de Damian con tristeza.

Damian abrió uno de los cajones encontrándose con un antifaz azul marino, lo observo por un momento.

– es momento de decir adiós grayson.–  se coloco su mascara  y gabardina.
mientras salia por la ventana de su habitación vestido de Batman, sosteniendo un antifaz azul.

      "algún día espero que llegues a ser nightwing, Damian "

                 " lo intentare grayson ..."



Él eco de esas palabras que ahora deben ser olvidadas. Para poder liberar nuestros corazones .

Yo ... Quiero Quedarme Contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora