Me gusta estar solo, es una de las pocas sensaciones que puedo disfrutar y más cuando una taza de café me acompaña, a pasar de ser una persona sociable me gusta estar acompañado solamente de mi taza y de mis pensamientos, me gusta esta cafetería que esta algo alejada de la escuela, no hay mucho bullicio, vienen varias parejas de universitarios, y el ambiente es cómodo; perdonen no me he presentado, me llamo Izuku, Midoriyi Izuku y soy un doncel de 16 años, actualmente curo la preparatoria y me estoy preparando para entrar en la universidad más prestigiosa que es la AU, es mi sueño desde pequeño aun así no me desanimo.
Como odio estar aquí, no puedo concentrarme, última vez que me quedo en la escuela estudiando, son principios de semestre y como todos están relajados porque no deben nada, solo dejen que empiece en verdad lo que es la escuela y van a ver lo que es sufrir, Me presento me llamo Shoto, Todoroki Shoto y tengo 22 años, estoy en mi último año de la carrera de administración de empresas, estoy haciendo mis prácticas en la empresa de mi familia, a pesar de que mi "padre" nos abandonó a mi mama con mi hermana y conmigo cuando solo tenía 4 años, el siguió de una manera apoyándonos y ahora estoy trabajando con él, pedí no tener ningún privilegio, cosa que en verdad agradezco. Aun así, creo que es momento que regrese a la realidad o acabare empapado y no es uno de mis planes enfermarme, supongo que es buena idea entrar a esa cafetería, no hay mucha gente se llama "Donde los sueños empiezan" que nombre tan extraño.
Al entrar al local el olor de café molido y de pan caliente inundo sus fosas nasales, al ver el lugar se dio cuenta que había algunas parejas contemporáneas a él, pero lo que más le llamo la atención fue un chico de cabello verde, bastante peculiar, y sus ojos, parecían que era una constelación con tantos destellos que tenían al ver como observaba el paisaje que estaba presentando la lluvia, al voltear el peli verde y ver al chico que acaba de entrar y el momento que sus ojos se cruzaron, el tiempo se detuvo para ellos dos.
Espero y les guste esta historia =3 en poco tiempo se volvió en uno de mis ships favoritos =3
ESTÁS LEYENDO
Donde los sueños empiezan
FanfictionIzuku, un joven de 16 años en cual su mente esta empeñada en estudiar en unas de las mas prestigiosas universidades del pais, Shoto, un universitario que estudia para poder superar a su padre y asi demostrarse a si mismo que su apellido no es el qu...