hormonas

63 9 0
                                    

Alfas, betas y omegas, las fujoshis sí que tienen mucha imaginación, más que nada los destinados y que por el.olor se reconocen. Lo único que no imaginaron fueron lo de hombres embarazados, creo que lo que más miedo me da es el momento del parto.
Las imágenes y charlas que nos dan en la escuela son más que suficiente para que me pánico embarazarme. Pero.... Me gustaría saber qué se siente hacerlo con cariño y no a la fuerza pero al mismo tiempo me da miedo aceptar que el me vea sin ropa, mi cuerpo no es bonito y más después de tantas heridas.

Pov Todoroki

Soy un pervertido y de lo peor, es el único pensamiento que tiene después de haberse tocado pensando en el pecoso.
Me paso la vida con mi bandera de no me interesa acostarme con alguien si supieran que tuve que aprender a tapar la cámara frontal cuando entraba a páginas para adultos. Pero ahora que ya tiene cara y nombre, con solo pensar en su cara, en su loción y las pocas veces que he podido verlo con su uniforme de educación de física,  mi junior, si tiene nombre; se despierta y tengo que pensar en otras cosas o se daría cuenta lo que provoca.

Las hormonas a mi edad es algo que tendría que saber manejar: pero obviamente al negar esta parte de mi, creo que decidió aparecer en estos momentos cuando estoy con un chico inocente como el.

Pero creo que no es momento de pensar en esto, cuando tengo manchado parte de mi estómago y mi mano, tengo que dejar de hacerlo a este ritmo terminaré seco, aunque ya tengo mejor aguante, tal vez dure más cuando esté adentro de el.

Pov Midoriya

Los sueños se han vuelto cada día más y más recurrentes, suena demasiado tentador seducirlo, pero creo que aún no es el momento,aparte no quiero que mire con asco mi cuerpo.

¿Que se puede hacer para seducir a un chico?

Internet es la mejor guía, rápida exprés y puedo borrar el historial.
Después de leer todo eso, tips, ver lencería creo que necesito ayuda de Ochako para que me ayude a comprar algo de ropa interior bonita.....

Donde los sueños empiezanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora