Atrás de una mirada

135 20 2
                                    


 No estoy acostumbrada a dejar notas, pero quiero saber su opinión de esta historia. Intentare actualizar diario o si no cada tercer día. 

Sin mas que decir, aquí les dejo el capitulo de hoy 



Puedo decir que amo a mi familia, mi hermana mayor es un sol junto a mi madre solo hacen que piense cosas bonitas sobre el rumbo que está teniendo mi vida, desde pequeño he sido de ese tipo de chicos que pasa de ser percibido, pero siempre llamaba la atención por la herida que tengo en mi rostro, del lado izquierdo producto de un descuido de mi mama y por mi curiosidad, pero no es momento de hablar acerca de ese accidente.

Desde que soy pequeño recuerdo a mi mama y a mi hermana siempre a lado mío, mi papa solo es unas cuantas visitas, salidas y llamadas por teléfono desde los 4 años, no me puedo enojar por su falta de atención hacia nosotros ya que para buenas o malas siempre ha cumplido con el deber de un padre, monetariamente hablando.

Por su lado tengo un medio hermano llamado Kirishima, es 2 años más chico digamos que a la par de tener a nosotros como familia principal ya tenía otra pareja, no puedo guardarle rencor a él ni a su mama porque él no sabía lo que estaba pasando; lo conozco porque hemos compartidos varios cumpleaños juntos y de vez en cuando nos vemos para platicar de cómo vamos en nuestras respectivas carreras, es bueno tener ese apoyo masculino en algunos aspectos de la vida,

Aun así siempre me he sentido solo, es algo que siempre me ha pasado tengo miedo a que en verdad me esté afectando la depresión que llegue a tener cuando tenía 15 años, no de esas típicas que les da a la mayoría de los adolescente fue algo más fuerte, estuve 6 meses en cama no podía ni salir de mi cuarto porque me daba mareo y nauseas, comía apenas un poco no llegue a lastimarme porque soy un cobarde pero hubo tantas veces que dejaba de comer y despertaba en el hospital después haberme desmayado; perdí alrededor de 25 kilos en menos de 6 meses fue una dieta interesante así la apodo mi hermana. Quien me saco de ese hoyo fue mi mamá y una buena dosis de medicina, cuando reaccioné me di asco a mí mismo, las costillas se me marcaban, se me caía el cabello a puños, era la imagen de Gollum literalmente.

Después de eso decidí no permitir que nadie entrará en mi vida, no quería arrastrar a la gente al hoyo sin fondo que vivo, de vez en cuando tengo que ir a terapias para ver cómo voy y no puedo dejar de tomar ciertos medicamentos, ahora que conocí al chico de cabellos verdes solamente puedo pensar si podría tener un amigo de nuevo o más que un amigo, ya que al parecer me acabo de enamorar de un chico mucho menor que yo.







TENGO MIEDO.

Donde los sueños empiezanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora