Porque ahora

83 12 0
                                    

Yagi

Todo iba bien, ya casi acabamos con el rodaje de hecho estaba tomando mis 10 minutos de descanso si eso se le puede decir a poder sentarme y re leer el guion, unos 20 minutos más y me poder regresar a la casa, necesito dormir unas 10 horas ya mi cuerpo no puede con todo esto; creo que invoque a la dueña de mis pensamientos, creo que va a querer que pase a comprar leche o algo; está llorando y solo entiendo Izuku y hospital; vaya idiotez había pensado

Mi cuerpo no reacciona a la primera, un escalofrió me recorre de pies a cabeza; no. otra vez no por favor, correr hasta el auto evitando a todo mundo, no puedo quedarme aquí, ahora que lo pienso me he de ver chistoso, con mi traje de lycra conduciendo y más cuando entre al hospital, ¿quién diría que lo volvería a ver?

Enji: ¿Que hace aquí el famoso All Might?

Yari: Enji, vine a ver a mi hijo. ¿y tú, que hace un hombre de negocios en estos lugares?

Enji: lo mismo, vine por mis dos hijos.

Yari: Pasa tu primero, -abriendo la puerta-

Enji: gracias, -entrando y dirigiéndose a lo que era la recepción-

Todo es raro y más raro es ver a mi esposa llorando con un muchacho, ¿amigo de mi hijo? no lo creo, nunca lo había visto en mi vida, porque Enji y otro muchacho, ¿se acercan dónde está mi esposa? Tal vez quieran ver como esta; su cuerpo se siente frio y tiembla demasiado. Tengo que ser fuerte por ella, no llores ahora.

Al parecer es el hijo de Enji, quien estaba siendo sostenido por mi esposa ¿porque está llorando? ¿porque dijo Midoriya? ¿Qué diablos está pasando aquí?

Kirishima: -abrazando a Todoroki- Perdone señor, si mi hermano les ocasiono algún problema, la venia por mí.

Yari: no pasó nada, ¿estas mejor?

Kirishima: Si, muchas gracias; con su permiso me llevo a mi hermano, cualquier cosa seguimos a sus servicios -haciendo una leve reverencia-

Todoroki: hermano, me quedo aquí, no creo poder ir a la casa

Kirishima: ¿porque lo dices? ¿estas empapado? te vas a resfriar

Todoroki: no me importa, solo quiero saber el estado de Midoriya... No pude protegerlo y mira, tengo miedo a no volver a verlo.

Yari: ¿conoces a mi hijo?

Todoroki: sí señor, conozco a su hijo. Por favor déjeme estar aquí hasta que salga.

Yari: no tengo problemas, pero hazle caso a tu hermano o terminaras internado, estas empapado. Toma mi celular, te marcaremos cuando sepas algo de él.

Fueron las horas más tortuosas para mí y para mi esposa; cuantas habían transcurrido, unas 3 o 6 horas no lo sé; ni me di cuenta cuando llego el chico extraño, no quiero indagar como conoció a mi niño, ahorita es lo último que me preocupa, ahora que lo veo se ve abatido, tiene esa mirada, la misma que tiene mi esposa. ¿De qué se puede sentir culpable un chico?

Donde los sueños empiezanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora