Necesitas saber

71 9 1
                                    

Me gusta. me encantan me fascina; sueno a meme lo sé, pero es lo más cercano a lo que siento, e como un pequeño esbozo de mi sentir. Puede que suena cursi y lo es, de mil y un maneras es la cosa más cursi que he podido decir en esta vida.

Estoy nervioso y esa risa que me va a delatar de mi estado quiere florecer; estoy sentado en la sala esperando a que llegue Todoroki, es un sentimiento de nervios y de deseo, ¿deseo? ¿qué puedo desear en estos momentos? tal vez muchas cosas, estar en otro lado para no sufrir un rechazo, ¿porque un rechazo? si el mismo me dijo que le gusto, mis nervios y mis miedos están atacando como ese día.... La ventaja es que ya tengo controlado un poco esos sentimientos, bueno eso espero.

El timbre fue lo que hizo que reaccionara, era esa persona en cual no dejaba de pensar, para todo estaba listo, para una cara de asco, una mirada indiferente, un solo vengo a decir adiós, todo los peores escenarios eran los que más estaba presente en su cabecita, pero al verlo sus miedos se retiraron un poco dejando espacio para la esperanza, si ese sentimiento empezó a germinar cuando lo vio con un ramo de rosas rojas y como con la punta de su pie derecho le pegaba levemente al piso.

Las palabras sobraban, las miradas decían todo aquello que sus cuerdas vocales no podían decir, se estaban gritando a través de sus pupilas, cada una de ellas gritaban lo que estaban guardando en su interior , al pasar a la casa de los Midoriyi las flores caían sin ninguna gracia en el piso y aquellas manos que antes las tenían estaban ahora aferrándose al cuerpo de un chico que estaba como él, la diferencia de alturas era algo notoria, el casi albino media 1.85 y el pequeño pecoso apenas media 1.70, se fundían en un abrazo, buscaban poder acercarse más, y poder aferrarse a uno al otro, lo necesitaban, su cuerpo y su alma lo gritaban desde el momento que se dieron cuenta de ese sentimiento, ahora en el recibidor estaban apagando todos sus miedos.

Donde los sueños empiezanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora