Donde todo empieza

200 24 4
                                    

El tiempo se detuvo cuando sus ojos se cruzaron el ruido de la lluvia y de la gente pasó a un segundo tal vez a un tercer plano, solo podían verse, el que rompió ese momento fue el mayor de ellos, al levantar con un poco de miedo su mano intentándolo hacer un saludo con ella, al parecer había surtido efecto el chico de cabellos verdes se lo regreso y puedo caminar hacia donde se encontraba.
Era hermoso, más que hermoso su piel era blanca y estaba adornada con unas cuantas pecas en sus pómulos, sus ojos eran unas esmeraldas y su cabello se veía que sufría un poco domandolo aún así era perfecto, no podría decir cómo era su complexión al estar sentado no pudo verlo, pero  era lo último que podría pensar en esos instantes al poder sentir su mano sobre la de el, era Tan delicada y pequeña.

Era guapo, más que eso era perfecto ese pantalón de vestir negro sus zapatos que veía que se tardaba en lustrarlos, no puedo decir que traía abajo de esa gabardina de color negro, traía una mochila tipo cartera de color negro, pero lo más hermoso de el era su cabello, exactamente la mitad de color rojo y la otra albina, sus ojos de dos tonos aún así combinaban perfectamente con su rostro, una marca estaba bajo su ojo derecho, no sabria como describirlo, parecía que aquellas cosas le daba un toque de hermosura que muy pocas veces había logrado ver en alguien, todo esto solo puedo pensar ya que al saludarlo lo acabo de invitar a que tomara asiento, al sentir su mano se sentia tan grande, podria haber abarcado parte de mi cara con esa mano, no se siente feo cuando el me la da, al contrario se siente calida, no quiero que me la suelte pero res necesario.

I: Buenas tardes, me llamo Izuku, Midoriya Izuku 

T: Mucho gusto, me llamo Shoto, Todoroki Shoto, es un placer conocerte Midoriya -con una pequeña sonrisa-

I: igualmente, nunca te habia visto por aqui, perdona por ser tan entrometido

T: es la primera vez que vengo a este lugar y no te preocupes, no me molesta y si me cuentas algo de ti

I: Bueno tengo 16 años actualmente estoy cursando la preparatoria, y estoy estudiando para entrar a la UA, quiero entrar a arquitectura. Y tú?
T: estudio en la UA en la rama de administración de empresas, es mi último año ya estoy haciendo mis prácticas en la empresa Endalor
I: -Con una sonrisa que hacía que sus ojos se hicieron chiquitos- es hermoso, ¿cuentame que se siente? Cuéntame más cosas por favor ñ.
T: es genial, es hermoso y...

La lluvia siguió y el tiempo se iba como si las arenas de un reloj se tratara, al empezar el anochecer se retiraron,  intercambiaron sus números de teléfono y una promesa de verse, vivían relativamente cerca una estación antes bajo el chico de pecas se contuvo de bajar atrás de el y darle un abrazo y besarlo...

La noche llego cada uno hizo su ritual para dormir, solo que ahora se envió un mensaje de buena noches, uno durmió con un sonrojo en sus mejillas e intentando esconder esa emoción que tenía y el otro con una sonrisa en su rostro y suspirando deseando poder verlo pronto.

Donde los sueños empiezanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora