Joel.
Mmm.. Sí... Más... T- te a-mo Jo-el. -Dijo, me besó y es entonces que desperté.
Otra vez había soñado con ella, con Chanel, con la antigua Chanel. Me volteo para mirar a mi costado, pero ella ya no estaba, como era de esperarse.
Miro debajo de las sábanas y me encuentro desnudo. Lo que pasó anoche no me dejó cien por ciento satisfecho, no sentí verdaderamente a mi mujer... Pero prefiero ignorar ahora esas ideas y mejor ir al trabajo.
Hoy, 23 de Noviembre se cumplen cuatro meses desde que inicié la investigación de qué es lo que pasó la noche del 16 de Julio, el día en que mi mujer dejó de ser la misma.
Me baño, me visto, tomo mi taza de café como todas las mañanas, cojo mi abrigo y salgo directo para el departamento de policías.
(...)
¡No Robles, esto no ayuda en nada! —grito enojado e inmediatamente me arrepiento. —Perdón, no quería hacerlo, enserio, perdón.
No te preocupes Pimentel, entiendo que estés frustrado... Extrañas a tu mujer, aunque aún no entiendo porqué es que tienes esas raras sospechas, yo la veo igual. —comenta mi compañero Romeo.
Yo sé que algo le pasó a mi mujer, a mi Chanel... Ella no era así, ella en el pasado ardía en pasión y ahora ya no es así... Ayer, por primera vez luego de 4 meses se volvió a acercar más, pero no la sentía igual, ha cambiado y quiero saber el porqué. —dije serio.
Descuida Pimentel, sea lo que sea yo te ayudaré. —me sonrió amablemente.
(...)
Chanel.
...
Re-editado.
ESTÁS LEYENDO
Who are you? [Joel Pimentel]
Fiksi Penggemar¿Quién eres tú? -Historia mía -Breve -No copiar sin permiso -No adaptar sin permiso _Inicio: 05/10/17 _Fin: 10/10/17 #218 Historia Corta (11/10/17)