CAMILA POV.
Dinah, Ally, Normani y yo habíamos pasado todo el día de ayer planeando cómo podríamos ver a Lauren, después de leer esa carta no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Teníamos que ver a nuestra amiga.
Todas las ideas terminaban en algo desastroso hasta que Dinah sugirió intentar convencer al padre de Lauren de que nos llevará a verla.
-Solo tenemos que ser agradables, el nos ama.- comentó Normani entrando al edificio en donde el hombre trabajaba, no podíamos ir a su casa ya que Clara no nos abriría nunca además de que podría sospechar de nuestro plan y arruinarlo todo en cuestión de minutos.
-Venimos a ver al señor Jauregui, soy novia de su hija.- comente a la recepcionista, ella nos pidió que esperáramos un poco en lo que Mike nos permitía o no entrar al lugar.
-El señor Jauregui dice que pueden pasar, suban hasta el quinto piso y ahí les indicarán a donde ir.
Caminamos todas juntas hasta el elevador, al llegar al quinto piso una chica nos recibió llevándonos hasta una gran oficina en la cual Mike nos esperaba con su habitual sonrisa.
-¡Hola chicas! En cuanto me dijeron que la novia de mi hija estaba buscándome supe que se trababa de ustedes... ¿que desean?
-Venimos a pedirle que nos lleve a ver a Lauren, necesitamos verla.- Comentó Ally, todas asentimos de acuerdo a lo que nuestra pequeña amiga acababa de decir.
Pues hoy iré a verla, hace unos días no pude hacerlo y lo haré está tarde... quizá y puedan venir conmigo.- comentó levantándose de su asiento, tomo varias cosas de su escritorio antes de caminar hasta la puerta saliendo del lugar.- ¿Qué tal si me acompañan a comer algo y de ahí nos vamos?
Todas asentimos antes de salir corriendo detrás de él.
LAUREN POV.
-Vamos Lau, háblame.- susurró Lucy, estaba llorando a igual que Vero.
-Bicho, ¿que te pasó?- preguntó Veronica, por más que quería contarles no podía hablar.
Acababa de llegar de una de las peores terapias de mi vida, no quería hacer más que morir.
Sentía como mi cuerpo temblaba gracias a lo que acababa de pasar minutos atrás, mire a mis dos amigas a los ojos antes de pasar mis manos por mis piernas indicándoles en donde me habían lastimado.-¿Quien fue?- preguntó Lucy una vez que había entendido lo que trataba de explicar, Vero no podía hacer más que mirar, ella tenía miedo de hacerme más daño del que ya me habían hecho.
Lucy intento bajar mis pantalones pero yo sé lo impedí, no quería que los de las cámaras pensaran otra cosa y tuvieran que castigar a mis amigas por culpa mía, no quería causar más problemas.
-Vamos Lauren, prometimos ayudarnos en todo.- murmuró Vero tomando mis manos, dejó un beso sobre estas al ver cómo comenzaba a llorar nuevamente.
Lucy bajo mis pantalones para así encontrarse con varios moretones demasiado grandes marcados sobre mis piernas, ella pasó sus dedos sobre estos haciéndome hacer una mueca de dolor.
-Pequeña, no es justo que le hagan esto a una persona como tú.- Comentó Lucy intentando dejar de llorar, Vero asintió dejando un beso sobre mi cabeza.
-Una chica Tan bonita como mi Lauren no merece esto.- susurró Veronica sentándose junto a mi.
Nos mantuvimos unos minutos en silencio hasta que apareció Lobo junto con uno de los vigilantes.
-Chicas, Lauren tiene que ir a bañarse... su padre llegara en una hora.
-No dejaremos a nuestra amiga sola, ¿no ves cómo está?- Veronica se levantó para así poder quedar frente a Lobo.- Déjanos ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Homophobia (Camren).
FanfictionLauren termina en una clínica donde aseguran curarla, ella solo quiere estar junto a Camila y hará todo lo posible por lograrlo.