~ Descripción~
Jungkook y taehyung se habían casado.Al pasar los meses, la confianza que había entre ellos se ha esfumado. Jungkook no podía dejar solo ha taehyung porque se lo querían quitar.Jungkook últimamente es muy celoso y inseguro de sí mismo.
En cambio taehyung; era muy alegre y fiable pero ahora se ha vuelto muy débil - ante Jungkook - y cumple con todos los deseos
- o fantasías - sexuales de su pareja para que esté no sé enfadé con él.¿Por cuánto tiempo taehyung soportará a Jungkook?
Cosas así vendrán en está historia 7////7
Taehyung le envía mensajes a Jackson su ex-compañero de secundaria que no lo ha visto desde 5 años.
Mientras taehyung terminaba el texto no notó que su esposo andaba observando desde uno de los sillones de la habitación.
Jungkook se acercó sin que esté se diera cuenta y le arrebató el celular de las manos.
- ¡Hey, eso es mío! - se quejó taehyung. Como Jungkook es más alto que él, Taehyung, se puso de puntillas con sus manos alzadas tratando de quitar el celular que Jungkook le arrebató hace un rato.
Jungkook se aprovecha que taehyung es más pequeño de estatura que él y alza el celular con su vista pegada en el móvil revisando los mensajes y ignorando a su esposo al cuál está nervioso.
-¿¡Quién es este tipo?!. ¿¡Maldita sea Taehyung, porque te dice "bebé"!?.Yo soy el único que te puede llamar así - exclamó Jungkook. Lanzó el celular a un lado y con su mano izquierda le da una bofetada dejando la mejilla de éste en un tono color morado. Tanto fue el impacto de la bofetada que taehyung se cayó de rodillas, con una mano tapando el moreton enorme en su cara mirando ha Jungkook tratando que esté se sintiera culpable por lo que hizo.Pero no, Jungkook nunca sé sentiría culpable por el daño que le hiciera a alguien, aunque sea su propio esposo.
- ¡Te lo puedo explicar! - taehyung esta asustado e temblando en el suelo, lágrimas atacaron derrepente los ojos de taehyung.
Espero que les guste, le voy a dar mucho amor a esta historia ya que es una de mis favoritas de todas las que he creado.
Porfavor se los digo de corazón, no copyright ni nada por el estilo, se los agradezco mucho❤
ESTÁS LEYENDO
🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV]
Romance~ jungkook marca lo que es su yo, hasta su esposo que lo ama con todo el alma, V. -historiahomoxesual - jungkook Activo. - Taehyung pasivo - lemon - btsfanfic. No copyright por favor, se los agradecería mucho si no lo hacen. Atte;@JhinYeins