¿Hoseok?...

4.5K 394 76
                                    

taehyung.

No podía responder le, sentía temor, si la abría me golpearía y si no la abro esto se pondrá peor. Miré todo mi cuerpo, mis manos temblaban, tenía moretones ésto no es amor... ES OBSESIÓN!.

Luego no escuché los golpes desesperados ni los gritos de Jungkook. ¿Que le habrá pasado?. Y si... Abro la puerta?.

Meten una llaves a la cerradura, *CLICK* , la puerta se abre muy lentamente. Lo primero que veo un pies. -(Oh no!!! Oh no!!)- gritaba en mi mente.

- ¡Maldito! - me agarra del cabello y me jala. Sentía como acababan conmigo rápidamente, veía todo borroso, no podía mover me ni hablar.

Todo se volvía negro. Gritos ... Escuchaba a mi alrededor.¿Que es esto?,es que estoy demente y me imagino la voz de alguien más... O puede ser que es.... HOSEOK!!

- suelta lo!! - siento como el peso que estaba arriba mío ya no está.
No veía nada, no puedo hablar, no puedo moverme, lo único que sé que yo puedo hacer en este momento es escuchar.
Los golpes y voces de ambos.

Alguien me carga en sus marcados brazos, me susurra algo en mi oído. ¿Que está pasando?.

[•••]

En un abrir y cerrar de ojos estoy en un lugar extraño, un hombre estaba sentado a lado mío. Lloraba, se maldecía el mismo.
No veo por ningún lado a mi hijo ni Jungkook, ¿Que habrá pasado con ellos?.

- Taehyung, no dejaré que ese hombre te toque de nuevo - sollozaba Hoseok, me abrazó susurrando me un 'lo siento' muchas veces.

- Hoseok... - besé sus labios, luego me separo de el.este me ve confundido - Min ho!!!!, HOSEOK!!! - Hoseok me vuelve a abrazar.
- Jungkook quiso quedarse lo. Verás.. el y yo hicimos un trató - la admosfera se volvía cada vez más nerviosa - Trató??!, Que trató Hoseok?!!, Es algo malo?!!, Hoseok!! - mis lágrimas no aguantaron más y salieron, haciendo como un mar de lágrimas.

- pues déjame contarte bién taehyung.. - lo abrazó muy fuerte.

Flashback de Hoseok

-No te lo lleves!! - Jungkook hablaba muy entrecortado. Su labios sangraban por el golpe que le dió Hoseok.

- No te das cuenta como lo tratas?!!, Eres un enfermo!! - esas simples palabras hirieron a Jungkook. Lo hizo quedarse a pensar por un buen rato.

- Pero.. El quiere estar a mi lado.. - sollozaba Jungkook. Hoseok le dió lástima pero eso no hizo que se pusiera como nena a llorar igual que Jungkook. Tenía que decirle la verdad. - el niño no puede estar contigo y menos taehyung. Eres un EMFERMO MENTAL!!, que se exita al ver a su pareja sufrir!!! - los dos se miraron por un buen rato. Hasta que hoseok habló.

- y si hacemos un trato,... Ambos quedaremos feliz con el resultado.. - Jungkook miraba a la nada mientras que Hoseok lo miraba con odio.

- habla rápido - dijo Jungkook, cruzándose de brazos.
- la verdad no me agrada su hijo, solamente lo reclamo porque sé que al llevarme a Taehyung el preguntara por su hijo. Quiero que tú, te quedes con Min ho y yo con taehyung por lo menos.. - Jungkook sonrió ladino.

- No hay problema *ríe* solo quiero saber dónde queda tu casa - dijo Jungkook. Hoseok estába confundido, no esperaba esa respuesta - para que? - pregunto, Jungkook río, sus sonrisas con lágrimas aún saliendo de sus ojos asustaban a Hoseok.

-¿ Como que para que?!!, Para que pueda llevar a Min ho a ver a su madre - Hoseok dudó si decirle o no, pero al final se lo dio.

Ambos contentos por el resultado de la situaciòn, cada uno se fue a hacer lo suyo.

Fin del Flash back de Hoseok.

- QUE!!!, MI HIJO SE QUEDÓ CON JUNGKOOK!! - taehyung empujó a Hoseok, tirándolo a un lado de la cama. - Tranquilo tae.. - dijo Hoseok, se levantó de la cama.

NO ME HABLES!!!, ERES UN IDIOTA, ERES DE LO PEOR!!!!,no se porque acepté volver contigo!! - sollozaba taehyung.

- ¡Taehyung!Perdoname,¿Si? - sus miradas estaban fijas unas a otras. Se podía notar la tención en la habitación, Taehyung no lo pudo aguantar más se levantó de su puesto-Cama- secando sus lágrimas que bajaban poco a poco.

¿Como te sentirías si el hombre por cual creíste que era el ideal te engaño?,bueno.. no le fue infiel, pero en sentido de la palabra "Engaño", para taehyung era .. mmm.. ¿Cómo decirlo amablemente?. Un hijo de puta de mierda, que no tiene huevos.

Ahora ya no importa Hoseok,Ni su vida ''de telenovela'' junto a su "amor",Antes de todo taehyung maldijo mil veces a Hoseok.
- Escúchame!!, Yo no quise hacerlo.. me siento - dijo Hoseok.
- ¿Te sientes?, Culpable?, Jajaja, hay por dios que básico. Sabes que?, Vete a la mierda -.

Con pasos firmes salió de la casa. Aunque suene un poco loco e raro taehyung se fue a pié, desmoro más de lo pensado. Abrió la puerta de un tiró sin importar le nada. Vió a su objetivo y lo abrazó.

- kookie!! - taehyung se acomodó en el cuerpo de su marido.
El cuerpo de el no se movía, no decía nada.¿Pero que rayos?.

Vió la cara de tal hombre, aún teniendo en brazos.
- ¿Jungkook? - no respondía, su mirada se puso en el cara de Jungkook. Se veía el enojó y frustración.un suspiró salió de la boca de el.

- ¿a dónde estábas? - sus manos estaban en los brazos de tae.
- amor, no me digas que...- algo que ustedes no sabían es que Jungkook es muy olvidadizo, cosa que taehyung tuvo que aguantar todos estos años juntos.

🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora