8 meses
Taehyung ya se encuentraba en emergencia,su hijo estaba apunto de nacer Jungkook acompañó a Taehyung en el parto- llevaba un uniforme como los doctores -. Una enfermera entró Derrepente con una jeringa ( Grande ) se la dio a un doctor,este inyectó a Taehyung en la columna vertebral. (La inyección era la anestesia). Jungkook veía a su esposo sufrir por aquella inyección hasta soltó un gemido de dolor.- todo estará bien, bebé - dijo Jungkook animando lo un poco, agarro con sus dos manos el brazo de taehyung.
En aquella habitación sólo se oían los gritos e sollozos desgarrados de taehyung.
( Sé que te preguntarás ¿Por dónde sale el bebé?.La respuesta es obvia ;-; pero antes... Dime dónde tú crees que sale el bebé:v)
Pasaron horas e minutos y la pareja alegre observó a su hijo, no lo pudieron cargar ya que se lo llevaron a otra habitación. Jungkook tuvo que ir se de la habitación pero antes dejó un beso en la frente de taehyung-que por tanto dolor se desmayó-.
Pasarón varías horas, Jungkook estaba sentado en la sala de espera cada rato pregunta va si podía ver a su esposo pero la misma respuesta recibía - aún no - le desía la reseccionista.
Hasta que un doctor llamó a Jungkook, este se levantó y en pasó rápido se acercó al doctor. - puede ir a ver a su pareja, está en el segundo piso, habitación 25 - dijo este y luego se alejó.
Jungkook estába más que feliz, lo que quería en ese momento era abrazar a Taehyung muy fuerte.
Llegó a la habitación y abrió la puerta lentamente,Sus ojos quedaron mirando aquella escena más hermosa que allá visto en su vida, Taehyung cargaba al bebé dándole besos en toda la carita, el bebé soltaba risas. Jungkook entró sin que se diera cuenta cerró la puerta con seguró.
Este se sentó en el borde de la camilla aún observando a taehyung. - como se llamará - dijo Jungkook, arrebato de sus brazos el bebé, taehyung no podía decir nada solo lo miraba con odio.
- se llama Min ho - dijo taehyung acariciando la mejilla de Min ho, el pequeño soltó una risa mirando a su madre.
- hola Min ho, soy Jungkook tu padre - levantó al pequeño este soltaba risas - Pasaremos hermosos momentos, te protegeré a ti y a tu madre - beso la mejilla donde le había acariado antes Taehyung.
- Jungkook respecto a eso.... He decidido que lo mejor para los dos sería que Min ho y yo vivamos en otro lugar... Lo que te estoy tratando de decir es que debemos terminar - dijo taehyung tartamudeando. Jungkook se quedó en shock y regresó de ese transe.
- ¿Porque?!! Es por otro?!! Que e hecho mal?!! - muchas ideas pasaban por la mente de Jungkook algunas diciendo las en voz alta.
Taehyung no aguanto más y comenzó a llorar - j~jungkook ... Lo siento mucho... No sabes cuánto ... Pero conocí a otro - dijo taehyung entre sollozos. Jungkook se sintió molesto e triste al saber que taehyung lo engañaba con otro.
- ¿Porque eres así?!!, Te dí todo, no me puedes alejar de Min ho .. es mi hijo, nuestro hijo! - Jungkook se levantó y abrazo a Min ho.
- lo podrás visitar - dijo taehyung, estába triste por la reacción de su esposo.
- visitar?! Eso es aún peor, taehyung yo quería estar a tu lado cuidándote a ti y a Min ho... - Jungkook abrazo más fuerte a Min ho.
- Jungkook ya no te quiero, no me gustas ¿Que no entiendes? - dijo taehyung, este rompía en llanto cada vez que hablaba.
- y si me das otra oportunidad? - dijo Jungkook - pues claro pero promete~... - no termino de taehyung.
Derrepente tocaron la puerta Jungkook la abrió aún con Min ho en sus brazos.
- ¡taehyung! - el desconocido entró y abrazo a Taehyung pero sintió como este no le respondía aquel abrazo.
- que pasa? - dijo el extraño, el miró a Jungkook que tenía a "su" hijo en brazos.
-quien eres?!- dijo Jungkook. - soy Hoseok, el novio de taehyung y el padrastro del niño que tienes en las manos - dijo con una sonrisa Hoseok.
Jungkook no aguanto más y dejó a Min ho en una cuna que había a su lado y golpeó en rostro de Hoseok. - Este es el idiota por el que me dejaste?!! - le gritó a Taehyung.
Jungkook no podía creer que todo esté tiempo que taehyung iba a su universidad estuviera haciendo cosas indebidas con Hoseok .- su compañero de historia -. que con él puede hacer.
Taehyung se quedó con los ojos como platos, Hoseok empujó a Jungkook y se agarraron a golpes.
Una enfermera entró y los vio, llamó de una vez a un guardia y este sacó a los dos del hospital, todos los que estaban afuera los miraban.
El guardia los sacó a los dos, les gritó y se fue.Los dos se miraron con odio.
ESTÁS LEYENDO
🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV]
Romance~ jungkook marca lo que es su yo, hasta su esposo que lo ama con todo el alma, V. -historiahomoxesual - jungkook Activo. - Taehyung pasivo - lemon - btsfanfic. No copyright por favor, se los agradecería mucho si no lo hacen. Atte;@JhinYeins