Pasarón dos días y taehyung ya se recuperó del parto. Hoseok lo iba a llevar a su casa pero Jungkook se adelantó, en vez de llevar a Taehyung a la casa de Hoseok lo llevo a una casa de dos pisos en medio del bosque.Taehyung observaba el caminó por la ventana del copiloto
(¡¿ESPERA... ESTA NO ES LA DIRECCIÓN!?.)- pensó Taehyung
- Jungkook! Dónde estamos?! - taehyung pegó un gritó haciendo Que su pareja se sobre-saltara en su asiento.
-En Nuestro nuevo hogar,amor... - Jungkook se le salió una sonrisa ladina al ver la reacción de su novio.
- NO!!, Llévame donde Hoseok!! - taehyung pataleaba como un niño pequeño haciendo berrinche
- no,nos quedaremos todo aquí por mucho tiempo, solo serán unas dos o tres semanas hasta que salga el vuelo a Japón - Jungkook paró el auto. salió del carro y dió medía vuelta a este para abrirle la puerta a Taehyung.
Taehyung bajo, tenía a su bebé en manos.
- No quiero estar aquí. Yo quiero a Hoseok - taehyung empujó a Jungkook con una mano.
- taehyung me estás fastidiando, Si no quieres que te pasé algo mejor cállate - Jungkook ya estaba molesto, molesto de TODO su pareja le ponía los cuernos sin que el se diera cuenta, encima ruega para verlo.... Ufff ya valió taehyung..
- pero! Tú y yo ya no somos nada! - Jungkook agarro muy violentamente la muñeca de taehyung, arrastrándolo dentro de la casa.
- No! Jungkook!!, Tengo a Min Ho en los brazos... Para!! - Jungkook le arrebató al bebé, (que estaba llorando) , y lo puso en una cuna que había en la sala.
- Te quedarás aquí sí o sí - agarrándolo de la muñeca subió las escaleras y lo encerró en una de las habitaciones que había en la casa.
-jungkook!!- Jungkook encerró a Taehyung en una habitación. Este daba golpes en la puerta mientras gritaba.
-No me puedes dejar aquí!- se oían en toda la casa el llanto de y los gritos de taehyung.
-Ese idiota NUNCA te tendrá, tú eres mio. Mi propiedad- la puerta estaba trancada por fuera. Jungkook bajo las escaleras corriendo a calmar a su hijo.
- Ya yo los cuidaré a ambos..,los amó mucho a ti y a tu madre- Jungkook tenía en brazos a Min ho.
Como si fuera arte de magia el pequeño se estába dormiendo en los brazos de su padre.- buen hijo .. - susurró Jungkook. Puso a su hijo en la cuna y salió de la casa.
Desempaca todas las maletas que habían en el auto se dió una buena ducha, y abrió la puerta donde estába taehyung encerrado.
- taehyung? - taehyung estaba en la cama, tenía su cara en la almohada ahogando sus gritos e llanto.
Jungkook cerró la puerta con seguró y se dirijo hacia su esposo, se sentó en un lado de la cama, acarisiaba la espalda tratando de "calmarlo".
- porqué me haces esto? - taehyung se volteó mirando a fijamente a Jungkook. Sus ojos estaban rojos de tanto llorar y sus mejillas hinchadas.
- por qué te amó, taehyung me dolería si te dejará en manos de otro hombre - Jungkook se acercó a su rostro y beso los labios de su amado esposo.
- esto ya no es amor. Esto es obsesión, te duele saber que te deje por alguien mil veces mejor que tú, eres un enfermo! - esa palabra herido los sentimientos dé Jungkook, taehyung hizo un grave error provocar a la bestia de su exnovio.
Jungkook levantó a Taehyung de un jalón. Le dió varios golpes en el estómago,en la cara y por todos lados dejándole heridas graves.
- ¡Vaz a prender a respetar me!, Oíste puta?!, Eso lo que eres!, Tenías nuestro bebé adentro tuyo y ni te importo!, Aún así te fuiste de arrastrado hacia Hoseok!!! - decía mientras le daba golpes. Taehyung calló en el piso, tenía sus manos en su cara para "protegerse" y que los golpes no se dejarán luego marcas en su cara.
Jungkook paró y miró a Taehyung al cuál se encontraba derrotado en el piso llorando.
- eso es una lección, por ser tan atrevido, ya te di tu merecido ahora date una ducha y hazme de comer. Te espero en la sala. - sin más que decir Jungkook se fue.
ESTÁS LEYENDO
🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV]
Romance~ jungkook marca lo que es su yo, hasta su esposo que lo ama con todo el alma, V. -historiahomoxesual - jungkook Activo. - Taehyung pasivo - lemon - btsfanfic. No copyright por favor, se los agradecería mucho si no lo hacen. Atte;@JhinYeins