- ¿Jungkook? - susurró taehyung, apenas se estaba despertando y por la oscuridad de la habitación se le hacía difícil ver si realmente era quién pensaba.- cálmate, no voy hacer nada malo - Jungkook dejó una pequeña mordida en el cuello de taehyung, luego sin más se retiró de la habitación de su pareja.
Taehyung siguió durmiendo sin darse tomar en cuenta lo que había pasado, al parecer solamente pensó que era parte de su sueño pero lo que nunca sabrá es que todo fue verdad, ¿o sí?.
*
Son las siete de la mañana y taehyung se despierta un poco confundido por lo de ayer. Hoy tiene que ir a su nuevo trabajo lo cuál le emociona mucho ya que jamás espero poder trabajar, ya que como él antes vivía con Jungkook, este no podía salir hacer lo que quiera sin la supervisión de su esposo.
Sé levantó y se dió una ducha fría para después vestirse, fue a la cocina para tomar un vaso de agua, iba a despertar a su hijo pero algo le llamó la atención, lo cuál hizo que parará en medio de la sala.
"No puede ser"
Piensa taehyung al ver quién tiene al frente suyo, le llevo una gran sorpresa a volver a verlo, claro, después de tantos días sin tenerlo a su lado.
- ¿Por qué me miras así? - dice Jungkook desde el sofá, Taehyung lo mira con odio y a la vez temor.
- ¡¿Qué haces aquí?! - Taehyung enfrenta a su esposo, se cruza de brazos y trata de hacerse el valiente alzando su voz.
- Taehyung, estoy cambiando por ti, voy hacer lo posible para que me ames de nuevo. Anoche vine a visitarte, ví que estabas dormido y pues me fuí, pero no pude, ya que no quería abandonarte así que como ves me quedé aquí en tu sofá durmiendo hasta que te dieras cuenta que estoy aquí, al parecer no te agrada mi presencia, pero bueno, después de dejarte aquí sin más, creo que merezco a que me grites... - Taehyung se quedó sin palabras y comienza a llorar, Jungkook se levantó y decidió abrazar a su esposo.
Taehyung acepta el abrazo y pone su cabeza en el hombro de Jungkook.
- Te odio, te odio demasiado Jeon Jungkook... - Taehyung aferra sus uñas en la espalda ancha de Jungkook, arrugando un poco la camisa de Jungkook, esté solamente mantiene sus brazos en la cintura de su esposo.
- Te alquile este departamento para que me dieras espacio para mejorar para ti, lamento ser un idiota y no darme cuenta de lo que hacía, no te estoy pidiendo que vivamos juntos otra vez, solo... Que me perdones... - Jungkook aleja a Taehyung para verle la cara y le da una beso en su mejilla derecha, esté sé sonroja y se acerca a Jungkook para darle un beso en los labios.
Derrepente la puerta principal se habré interrumpiendo a la pareja de su dulce beso.
- vas a llegar tarde a tu traba.... - Taemin se detiene y analiza por un segundo lo que acaba de ver.
Este día cambiará todo, hasta las mínimas desiciones que ha tomado Kim taehyung..
ESTÁS LEYENDO
🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV]
Romance~ jungkook marca lo que es su yo, hasta su esposo que lo ama con todo el alma, V. -historiahomoxesual - jungkook Activo. - Taehyung pasivo - lemon - btsfanfic. No copyright por favor, se los agradecería mucho si no lo hacen. Atte;@JhinYeins