Tengo mis razones

2.1K 198 53
                                    

Taehyung.

Empecé hacer el almuerzo, no había desayunado nada y me fuí así y encima mi hijo se quedó solo con hambre, estaba haciendo unos fideos ya que no quería hacer mucho además Taemin me invitará esta noche a algún sitio y supuestamente debe haber comida.

- Minho, ya voy hacer tú biberón espera un momento - esté no paraba de llorar, lo más probable es que se calme cuando allá tomado su leche. Abrí el frasco y puse tres cucharadas de leche en polvo con agua caliente, esperé a que se pusiera un poco tibia y se la dí a mi hijo.

- Ya cálmate, toma tu biberón - estaba apunto de darselo pero mi celular sonó, -(me estaban llamando)- dejé el biberón en la mesita que había en medio de la sala y atendí la llamada.

* Llamada *

- ¿Y?, ¿Qué tal te fue en la entrevista?

- me fue... Terrible...

- ¡¿No te aceptaron?!.

- ¡Terriblemente bién!, Me aceptaron y encima mi jefe me invito a salir esta noche, quiere que vaya con Minho.

- ¡¿Pero que coño?!

* Cerré la llamada *

Tuve que cerrar por dos razones: una, eso es una venganza por lo que me hizo Jimin y la otra razón es porque tenía que darle de comer a mi hijo, y no quería que se quedará con hambre.

- ahora sí, toma - lo cargué y estaba por acercarle el biberón cuando derrepente me mandan un mensaje, supuse que es de Taemin así que le dí primero el biberón y luego atendí.

" Hola, soy Taemin, ¿Me podrías mandar la dirección para buscarte, ¡Así! También te quería decir que te paso a buscar a eso de las 6:00 "

De una vez le mandé la dirección, este me contestó con un "ok" y ahí dejamos de hablar. Minho ya estaba dormido en mi brazos así que fui a mi dormitorio y lo dejé en mi cama.

Estaba apunto de prender la televisión hasta que huelo un olor a quemado - ¡Los fideos! - fuí corriendo a la cocina, apagué y me serví en un plató, fuí por mis palillos y comencé a comer mientras veía la televisión.

***

El hombre estaba tomando un taxi hacia su casa hasta cuándo escucha su celular sonar, de una vez lo contesto.

* Llamada *

- Ya terminé de hacer lo que me pediste, Jungkook.

- gracias oh-Sehun.

- Amigo.. no sé si decirte pero..

- ¿Pero que?, ¿Pasó algo?.

- Jungkook se que le mentiste a Taehyung que no le querías y eso, solo para ir a cada momento al psicológo por tus problemas de irá..

- ¡Sehun no es tu problema, no solo por estar ayudándome a dejar las cosas de mi hijo a la casa de taehyung significa que tengas permiso a meterte a mi vida así sin más!

- ¡lo sé pero es importante!, Creo que debes de venir hoy a visitar a Taehyung....

- ¿Le pasa algo?.

- no creo que deba decirte el motivo, es por tu bien, pero deberías visitarlo.. está muy triste *mintio*.

- Sehun, sabes que estoy ocupado, tengo otra cita más del sicológo no creo que pueda ir ..

- Jungkook, si te digo que vayas es por una razón, dejando de lado que taehyung está triste, sabes que si digo esto es por algo.

- veré qué hago, hasta luego.

- hasta luego.

*Cerro llamada*.

Sehun al llegar a su casa baja sin ánimos, entra a su dormitorio pero un impulso que entra en sí mismo quiere ir de nuevo a la casa de taehyung, solo para asegurar que nada esté mal.

No es que se allá enamorado de taehyung, no, para nada, pero lo que no sabía taehyung es que Sehun escucho todo, con decir "todo" me refiero que escuchó cuando taehyung le dijo a su hijo que tendrá una cita.

" tengo mis razones, ¡ya tienes padrastro y lo conocerás hoy!"

Esas palabras pasaban por la mente de Sehun, imaginar eso lo pondría muy nervioso ya que si él está así, imagínense como estaría Jungkook al enterarse y encima prometió no tener ataques de irá.

Es una de las razones por el cuál no cree en contárselo a su amigo, es mejor que vaya al psicológo como lo está siendo ahora a que le dé algo derrepente, ahora su amigo estaría ahí en su lugar para hacer que Taehyung no ande -(oh se atreva)- a estar con otros chicos mientras Jungkook se recuperaba.

🔥Propiedad de jungkook💦 [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora